Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Cuándo buscar traje de novio?

Carmen, el 5 de Enero de 2020 a las 18:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola compañeras y compañeros, A seis meses de la boda, le he dicho a mi chico que empiece a buscar su traje, pero él insiste en hacerlo más cerca de la boda porque quiere adelgazar antes. Aquí ya me entra la duda si el traje de novio tiene que buscarse con mucha antelación también o va más rápido,...
Hola compañeras y compañeros,



A seis meses de la boda, le he dicho a mi chico que empiece a buscar su traje, pero él insiste en hacerlo más cerca de la boda porque quiere adelgazar antes. Aquí ya me entra la duda si el traje de novio tiene que buscarse con mucha antelación también o va más rápido, porque yo lo que pensaba que es que sería como el de novia y se lo iría ajustando meses antes hasta que le quedara bien y que daría más igual si adelgaza en el proceso. ¿Qué nos recomendáis? Gracias de antemano!

41 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y me lo compré en noviembre de este año pasado. Lo hice por la promoción que me hicieron por sacar la nueva temporada para 2020.
    Si su intención es adelgazar.... puede ir 3 meses antes de la boda, así se lo ajustarán mejor.
    Nosotros no hace falta pedirlo con tanto tiempo aunque a mí me vino muy bien porque dentro de los modelos que había me dieron la opción de poder elegir tejidos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a mirar su traje con 4 meses de antelación
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y en la tienda donde quiero comprarlo me dijo que fuera en febrero y marzo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 6 meses y mi chico aún ni a mirado nada....creo que este mes lo va a hacer pero tampoco me preocupa mucho, con un simple traje esta espectacular
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui con mi chico y es parecido al de novia si lo va a comprar en un sitio de trajes de novio. Mi chico se probó varios, eligió el suyo y lo mandaron a pedir. Luego tiene cita para ajustarlo una o dos veces antes de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo elegiría con unos meses antes, porque seguramente tendrán que hacerle algunos arreglosSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que se lo ajusten también. No es como el nuestro que en muchos casos tardan meses en mandarlo a la tienda, pero al menos tres o cuatro meses para que se lo hagan a medida sin problema sí.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que los chicos pueden esperar hasta 3 meses antes incluso 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con 4 meses antes es suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración