Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Abril 2024 Valencia

¿Cuándo comprar las alianzas?

Mar, el 4 de Abril de 2023 a las 23:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Fuimos el día 26 de Marzo a la feria de las bodas y nos ofrecieron un 35% de descuento en ambas. Además, se sabe que el oro va a subir mucho de precio ¿Os esperaríais, ya que queda un año? ¿o las compraríais?

17 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Abril de 2023 a las 10:44
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso aprovechar ese 30-35% que suele haber por las ferias de boda o black friday

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las reservamos justo con un año de antelación en una feria de bodas, fuimos a la joyería a ver los modelos definitivos y las recogeremos unos meses antes de la boda 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pillaría ya. Todo lo que puedas ir comprando y suponga un ahorro de dinero, no me lo pensaría.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pillaría ya, a mi me queda un año también y ya las he encargado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compraría y así tenéis una cosita más hecha 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en un taller con 10 meses de antelación. Cuanto antes se avance, mejor!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han hecho esa oferta, yo las compraría.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en febrero del año pasado nos ofrecieron en la joyería donde las compramos un 15% de descuento por ser San Valentín. Nos dijeron que no solían hacer esos descuentos, que el oro iba subir y que las cogiéramos ya. Pero nos quedaba un año y pico por delante y preferíamos mirar algo más para tener claro el estilo de alianzas que nos gustaban antes de decidirnos, así que al final no las cogimos. Y en el Black Friday, justo pasamos por la misma joyería y volvían a tener un 15% de descuento, las alianzas que en su momento nos gustaron seguían teniendo el mismo precio (osea que el oro no había subido como decían, yo creo que eso lo dicen siempre para meter presión y que compres ya y asegurarse la compra) y de hechos en esos meses habíamos mirado opciones de alianzas y nos gustaba un estilo diferente, así que menos mal que no las compramos en febrero. Al final aprovechamos en el Black Friday y las compramos con ese descuento, pero cogimos un modelo que en ese caso sí estábamos seguros de que era el estilo de alianzas que nos gustaba
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos cuando nos prometimos, porque es algo que sabes que necesitas y así ya las teníamos, el oro estaba bien de precio en aquel momento y lo tuvimos claro. Yo si que las cogería ya
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras también son de cosa de dos pero de la feria de noviembre del año pasado, el descuento en nuestro caso fue del 40 por ciento y habíamos leído que siempre hacen del 35 por ciento en todas las ferias, pero en esa en concreto pudieron ofrecer más descuento porque habían comprado oro a buen precio nos dijeron. El caso es que para la siguiente feria no llegábamos porque nuestra boda es enero y por eso las compramos. Pero si tenéis 2-3 meses entre feria y boda (fue lo que tardamos en tenerlas listas), podéis esperar tranquilamente a la siguiente feria, ese 35 por ciento lo tenéis asegurado.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue de las primeras cosas que compré y estuvo bien para no tener todos los gastos al final de la boda. Un 35% está genial la verdad. Yo aprovecharía
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis claro lo que queréis, yo las cogería.
    Nosotros en una feria también pillamos un descuento y las cogimos como unos 9 meses antes, entre que elegís, traen las medidas, el gravado y todo, así vais con tiempo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😍

    Para que las tengáis presentes cuando empecéis la búsqueda, te comparto las joyerías de Valencia:

    Las 24 mejores joyerías en Valencia

    ¿Grabaréis algo en su interior?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabéis lo que queréis yo las compraba ya.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo fui a la misma feria que vosotros.También nos ofrecieron el 35% en la joyería cosa de dos y nos probamos alianzas pero decidimos esperarnos más hacia delante.
    Seguramente en la feria de Noviembre,que es más grande y van más proveedores,las cojamos ya que nos han dicho que en esas ferias los descuentos que más merecen la pena es para alianzas y fotomatón
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis claro lo que queréis, yo lo compraría porque para qué esperar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración