Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Cuando comunicar la feliz noticia en el trabajo

Ágatha, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola "comu". A ver os cuento, nos casamos el 9 de mayo de 2020 y tengo previsto cambiar de trabajo para finales de noviembre, con lo que sería a 6 meses del día B, y me entra un poco de duda de cuando decirlo. Sé que debería ser cuanto antes...pero a ver no lo veo en la primera semana ni en la segunda, teniendo en cuenta que además de los 15 días de permiso por matrimonio, quería pedir más días a cargo de las vacaciones...¿Cuándo y cómo lo habéis comunicado vosotras en vuestros trabajos? ¿Fue muy traumático? Besos y enhorabuena por vuestras bodas!

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de Octubre de 2019 a las 08:44
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre del año que viene y empecé hace un mes en mi nuevo trabajo, aun no lo he dicho y tengo pensado esperar a enero o así aun que no sé si debería decirlo ya.... La verdad es que no se muy bien cuando ni como soltarlo pero bueno hay que hacerlo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas te han aconsejado y que finalmente vas a contarlo cuanto antes Smiley smile

    Yo también creo que es la mejor opción, así de paso ya te lo quitas de encima Smiley heart

    ¡Ya nos contarás qué tal ha ido!
    Un abrazo

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros mensajes. A ver cómo discurre nuestra próxima reunión porque como muchas me decís yo también soy partidaria de decirlo cuanto antes, sobre todo porque aún no sé cuántas personas componen todo el departamento.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por partida doble Anita!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije en cuanto lo supe, al final dejé el trabajo antes porque nos mudamos de ciudad, pero vamos que no hubo problema.
    Después en nuestro nuevo destino empecé a buscar trabajo y en la entrevista también lo dije. Me han esperado dos meses para empezar después de la boda, empiezo el lunes por cierto😁.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he visto en tu situación pero mi marido una de ls chicas que contrataron lo dijo en la propia entrevista. No supuso ningún problema!
    Que piensen que lo ocultas puede ser peor por falta de confianza a futuro! Ser indefinido o no cuando llevas tan poco tiempo, da igual! El despido es muy barato 🙃
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agatha. Yo en mi caso lo comuniqué ya cuando lo supe, debido a que era indefinida y no había problema. En cuanto a mi novio, le pasó lo mismo que a ti. Estaba empezando en un nuevo trabajo, a 8 meses de la boda, no lo quiso decir de buenas a primeras así que se esperó a unos 4 meses antes a decirlo. La verdad es que no hubo ningún problema para darle los días que correspondían.

    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo mejor es ser sincero desde el principio, y si tu al poco de entrar te sientas con el jefe y le explicas lo que pasa te deberá entender.... por ahí ha pasado casi todo el mundo, y es algo comprensible...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la fecha del cambio de curro estarías a 6 meses de la boda dilo al mes siguiente!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó similar, cambie de trabajo ya sabiendo que me casaba, aunque sin fecha exacta. Lo comuniqué con 6 meses aprox, Y con el mismo "miedo" de que además de acabar de entrar y de las vacaciones, tenía esos 15 días más.. Pero fue genial! Ánimo, es un pellizco que hay que pasar!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Agatha! Igualmente para ti 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea con 5 meses! Gracias por escribirme. Enhorabuena por tu enlace y que salga todo divino!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no, más tarde no...porque no quiero parecer que lo he estado ocultando. Gracias por ponerme ese mes como el tope. Enhorabuena por tu boda Juseal

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he avisado este mes de octubre y me caso en marzo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría en febrero. Más tarde tampoco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración