Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2023 Murcia

¿Cuándo debería contratar peluquera y maquilladora?

Laura, el 5 de Julio de 2022 a las 14:26

Publicado en el Grupo Belleza 45

¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora. ¿Qué me recomendáis? ¿Que me espere o lo haga ya? Es que me da miedo esperarme mucho y que la peluquera...

¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora.

¿Qué me recomendáis? ¿Que me espere o lo haga ya? Es que me da miedo esperarme mucho y que la peluquera que me guste no pueda peinarme ese día. No tengo ni idea de quién aún, he mirado muchas pero no se por cuál decidirme y soy muy indecisa para estos temas...

¿Vosotras qué habéis hecho? Muchísimas gracias de antemano.

45 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he reservado con medio año de antelación y sin problema! Además casandome en temporada alta.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a mi maquilladora y peluquera a principios de este año y me caso en julio del 2023. A mi me gusta ser bastante previsora pero creo que depende de lo que tú prefieras 😊
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he reservado con un año de antelación.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maquilladora/peinadora puedes contratarla con muho menos tiempo. Yo con 9 meses tenía varias opciones sin ningún problema.
    Hora si quieres una peluquera en concreto, mejor reservarla ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia del 15/07/2023 que reservó la peluquería hace 2 meses, y no quiese esperarme más porque me dijo que ya tenía reservadas fechas para el 2024, e incluso alguna novia le había preguntado por el 2025.
    Por suerte para nuestra fecha tenía libre justo por la mañana, asi que, mi consejo es que si tienes claro lo que quieras, no lo dejes pasar
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente ellas ya tienen agenda abierta para el año que viene así que cuanto antes contrates mucho mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo también que no esperes, yo lo tenía muy claro y contraté un año y 7 meses antes de la boda, pensaba que iba a ser muy pronto y cuando reservé ya tenían apuntada otra novia para ese mismo día
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, no esperes. Queda mucho pero así te la aseguras. Igual con la maquilladora. Si encuentras Justo lo que quieres, reserva.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes clara la peluquera contra ya cuanto antes vayas haciendo cosas mejor
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del año que viene no he contratado aún pero ya he pedido 4-5 presupuestos y hay una diferencia de precios 😱😱😱
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo comentaría ya y ya ella misma te dirá cuándo coger la cita.... Igual aún no tienen abierta la agenda del año que viene y te dice cuando la abrirá....

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contrate año y medio antes. Fue lo siguiente al restaurante y al fotografo. Asique puedes ir reservandola ya tranquilamentr.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comente un año antes a mi peluqiera oorque quería que viniese a casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración