Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona

Cuándo empezar a ver vestidos

Marta, el 11 de Junio de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas! Ya he cogido carrerilla!m y me animo a pediros vuestra opinión!
Me caso a finales de noviembre de 2021 y tenía pensado empezar a ir a mirar vestidos después de verano.
Creeis que a lo mejor es un poco pronto!? Muchas gracias bonitas!!! ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Junio de 2020 a las 13:07
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Voy a ir mirando entonces por internet diferentes looks para ir buscando mi estilo de vestido (que aun ni lo se) y en octubre ire a tiendas!!!
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si es pronto. Los vestidos de novia no se acaban. Disfruta del momento con tranquilidad y sin prisas que no te vas a quedar sin el. Con 9 meses de antelación es suficiente. Si las firmas conocidas te dicen antes es por pura estrategia comercial. Hace años las colecciones salían en diciembre y las han ido adelantando al verano haciendo ver a las novias que hay que mirar antes pero es pura estrategia comercial
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que empieces en Octubre, cuando este la nueva temporada en las tiendas.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo lo veo perfecto 😊

Así vas mirando los modelos que más te gusten y haces una preselección de los finalistas 👗

Aquí te dejo el catálogo de vestidos por si quieres empezar a echarles un ojo 😜

Vestidos de Novia

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, no es pronto. Empezar a mirar está bien, yo tmb lo haré Smiley ring

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, te envio un enlace en donde puedes ir viendo fotos de vestidos de oferta de una tienda de Barcelona con el precio, asi vas tomando nota de los precios, si tienes un presupuesto ajustado.

https://mundodenovias.com/catalogo-outlet.html

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas!!! Voy a ir echando un ojo porque además estoy súper perdida y realmente no se por dónde empezar!!! Sin prisa pero sin calma! ❤️
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal. Encima está habiendo muchas ofertas x la falta de ventas estos meses, así q puede ser 1 buen momento
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo bien, así ves que te gusta y que no.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha, inicial era este mes, de julio y empecé a buscar vestidos y lo encontré en septiembre pasado, es una buena época por ejemplo para pillar ofertas de final de temporada. El mio lo conseguí al 50% precisamente por eso. 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y cogí el vestido en febrero o así del mismo año. A mí me parece pronto la verdad...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir unos 9 meses antes. Yo esperaría lo más posible para poder el tener el vestido de la colección más reciente. Puedes empezar a mirar marcas y diseñadores por internet para ponerte en situación y ver quién se acerca más a tus gustos y también puedes optar por uno a medida.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo he estado dejando y de hecho tenía prueba en principio el 4 de mayo y al final con todo esto pues quedé en llamar y voy a ver si para julio me dan cita y este mes aprovechar un día a finales o así irme a probar alguno aunque ya tenga uno mirado o que me encanta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por vuestros mensajes!!! Creo que iré mirando por internet y si veo algo que me ensmore no resistiré e iré a echar un ojo jijiji!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría con tiempo porque muchos lugares exigen un mínimo de tiempo para contratarles. Además 2021 va a ser un año que va a tener muchas bodas, las que estaban planeadas ya para ese año y las aplazadas del 2020, que no han sido pocas. Yo en mi caso fui 8 meses antes de la boda, y todo perfecto.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que con 6-7 meses es tiempo suficiente... yo me casaba en septiembre(aplace la boda) y empecé a mirar vestidos a finales de enero y en febrero ya lo compre... en las tiendas que fui siempre decían que minimo 6 meses... yo esperaría a que haya en tienda la colección de 2021 que en teoría suele salir en septiembre/octubre..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es pronto, yo me muero de ganas por ir y me quedan dos años Smiley catface

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a buscar vestidos despues de verano solo tienes opcion de vestidos de oferta, ya que para colección hay que comprarlos como 4 meses antes como mínimo.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pronto nada! Así vas con calma. Y si vas a mil tiendas y no te gusta ninguno, tienes tiempo de hacértelo a medida.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Aconsejan pedir citar en las tiendas nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con ir 9 meses antes de la boda es más que suficiente, pero eso depende ya de cada persona.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente entre los 9 - 11 meses de antes de la boda es lo recomentable para hacerlo con tiempo sufuciente, pero no demasiado para no arrepentirte jajaja

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo pienso que mirar puedes hacerlo cuando quieras!! Yo he ido 16 meses antes a mirar solo, he encontrado uno que me encanta!! Y me esperaré a septiembre para reservarlo. Yo en la segunda tienda lo he encontrado, pero alomejor tu vas y te recorres muchas tiendas hasta que lo encuentres, quiero decir, que puedes mirar cuando quieras!!😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues mira yo me casaba en marzo (a una semana de la boda tuve que posponer) y empece a mirar vestidos en noviembre y no hubo ningún problema. Muchas tiendas en octubre/noviembre todavía no han recibido las temporadas completas, algunas me decían que esperara a enero pero yo lo veía muy justo y como ví unos que me gustó decidí encargarlo en noviembre. Con esto te quiero decir que encargandolo 5 meses antes te lo pueden hacer (quizás el año que viene hay más demanda y mejor encargarlo con 7-8 meses de antelación, pero no te agobies Smiley smile)

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que comentan en otros post, suelen ir un año o 6 meses antes, pero si tienes ganas porque no? 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2021 y ya he empezado a mirar y como no lo he contraído he decidido hacérmelo a medida y comenzarán hacérmelo en septiembre
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar 15 meses antes, pero porque lo que quería no lo veía por Internet y decidí hacerlo a medida
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración