Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Cuándo empezasteis a ver correr el tiempo?

Judit, el 6 de Julio de 2020 a las 07:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas a todos y todas,

muchos empezamos a contar días para nuestra boda a muchos meses vista. En nuestro caso de enero 2020 a abril 2021, empezamos con bastante más de 400 días. El caso es que hay cifras en el contador que esperas ver con alegría. En nuestro caso llevamos la cuenta atrás en una pizarra que mi chico actualiza cada día. Cuando llegó el día que quedaba 1 año estábamos súper felices. Y la verdad es que desde ese 365 parece que los días vuelen porque van bajando sin parar y en cosa de 2 meses y medio bajaremos de los 200.
¿Cuándo empezasteis a ver correr los días para la boda? Imagino que cuando veamos 99 ni nos enteraremos de la cuenta atrás 😍¿Cuándo empezasteis a ver correr el tiempo? 1


18 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Julio de 2020 a las 00:07
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros empezamos en 190 aprox (no recuerdo el número exacto). En marzo cuando estábamos a 7 días subió de golpe a 225 y ahora ya deseando que vuelva a bajar por debajo de 100!!! ya quedan menos de 12 días para estar en dos cifras jeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo pidió en febrero y todavía nos toca esperar a octubre de 2022, supongo que lo empezaremos a notar en octubre de 2021Smiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira... Cuando aplazamos, la boda estábamos por debajo de los 99 días... De repente se puso en 400 y muchísimos y pensé... Madre mía... Esto no va a bajar nunca... Pues bien... No sé si es por las ganas q tengo o q pero ya nos encontramos a 383 y no se me ha hecho largo y sé q en nada estaremos a un año vista y el tiempo correrá rápido. Yo soy positiva y mira también es bonito estar pendiente otra vez del contador sin estar agobiada y angustiada como lo estaba antes q ni disfrutaba ya viendo bajar los días. 💪😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltaban casi 600 días y el tiempo va pasando volado Smiley ring

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he ido por momentos, cuando todo iba bien, se me pasaban los días volando. A dos meses de la boda el marcador tuvo que volver a subir y bueno, en esos días se ha hecho todo muy largo. Ahora tengo muchas cosas que hacer por las tardes, ultimar regalitos, preparación de la piel, últimos detallitos....cosas que quedaron paradas en el confinamiento y bueno, eso me tiene bastante entretenida, así que cuando entro y veo la cuanta atrás, ya han pasado otros pocos de días. Cuando llegue agosto imagino que no daré a basto jajaja Lo importante es que los paséis con mucha ilusión y muchas ganas. Disfrutad de vuestro camino!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo pasa volando!!!!!! cuando lleguemos a 365 días...me da que a partir de ahí, un abrir y cerrar de ojos jajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ha ido volando el marcador cuando bajamos de 100, ahora estamos a 40 días si todo va bien🙈
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré aquí y mi marcador contaba 579 dias!
    Pero para cuando nos hemos dado cuenta estamos en 376!
    Qué ganas de ver el 365!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos en diciembre de 2018, la boda tenía que haber sido en mayo del 2020, y ahora si todo va bien será dentro de 18 días. La verdad es que los meses de confinamiento el contador bajó rápido pero ya sabíamos que no podríamos casarnos en mayo así que fue un poco deprimente. Pero ahora que quedan 18 días.. empecé a mirar el contador todos los días desde la semana pasada porque sinceramente después de que no pudiéramos celebrar la boda en mayo estoy que no me creo que nos casemos ya jiji

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante la cuarentena..de repente vimos como corría el tiempo!! Aunq todavía nos queda hasta octubre 2021.Yo creo que a partir de 365 días es ya una cuenta atrás jajajaaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos el contador con 814 fias, en junio de 2019 y nos casamos en septiembre del 2021. La verdad es que cuando empezamos pensamos: buf, falta un montón. Pero ahora ya nos queda poco más de un año. Esto baja muy deprisa
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me está haciendo eterno. Empecé el contador con 604 días y cuando ya veía avanzar mi contador va y aparece el bicho y nos confinan. Así que a esperar otro año , no se ni cuantos días ya pero en total creo que unos 900 y algo , esto es la boda interminable 🤦‍♀️.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos poner fecha en febrero 2020, m lo había pedido antes pero no formalizamos nada.
    Y el otro día una compi q comparte el mismo día, abrió un debate diciendo q estaba a 99 dias,... y mi cara fue 😱😱😱, q esto ya se acerca!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador comenzó con poco más de 500 días. Desde un 20 de octubre del 2018 al 20 de marzo 2020, ahora aumentó un poco más, 7 meses
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió el 6 de enero 2020 y nos casamos el 24 de julio 2021, así que era más de un año y medio. Pero ya casi solo me falta un año, han volado 6 meses ya ufff
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos con 720 días y ahora estamos a 249.... la verdad que ha pasado el tiempo volando pero este último mes ya es como si se hubiera parado el reloj...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como soy novia aplazada, vuelvo a estar a más de un año, así que se mueve poco el contador, jejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio el 31 de diciembre de 2019. Y ahora solo estamos a 60 días por fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración