Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén!! Pues depende del volúmen de recomendaciones que hayan... puede tardar unos días, pero no te preocuopes que será lo antes posible y tendrás los boletos a tiempo de sobra para esta edición del sorteo

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabía jejejeje Pero me parece muy bien Bss
    • Responder
  • Maria y Felix
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Maria y Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    ¿y cómo se puede poner una mala nota a un proveedor?

    Quiero decir, he pedido varios presupuestos a varios proveedores (viaje de novios, detalles...) y algunos de ellos ni se han molestado en contestarme.

    Quisiera que también pudiéramos poner una reseña sobre este tipo de situaciones

    Un saludo,

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Noviembre 2013 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, lo sé, pero hice las recomendaciones hace dos días. ¿Cuánto suelen tardar? muchas gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! Las recomendaciones no se publican al momento, nuestro departamento de contenidos tiene que validarlas primero y entonces aparecerán y recibirás tus boletos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Noviembre 2013 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    El otro día hice varias recomendaciones de proveedores. Ya me he casado por lo que cumplo ese requisito, pero no veo dichas recomendaciones ni tampoco los boletos del sorteo. Puedes ayudarme?? Gracias

    Belén

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! Las recomendaciones no se publican al momento, nuestro departamento de contenidos tiene que validarlas primero. Además tienen que estar vinculadas a los boletos por contrato concedidos por esa empresa para que se te den los 5 boletos Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de recomendar a mi novodistrivucioned y no salgo en ningun sitio porque?ni en el sorteo ni en las recomendaciones.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    True!!! ;-)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, piensa que al final todas tendréis las mismas opciones a lo largo de toda la organización de vuestra boda. Cuando te hayas casado tú también podrás conseguir esos boletos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues a eso de ke no se pueda recomendar lo de los restaurantes o salones no me parece bien... por ke es estar un poco en desigualdad de condiciones... no se al igual ke contar la cronica de boda...ke por eso ya son 50 boletos... es mi opinion...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta genial muy bien sin duda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me .parece muy bien
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    si ya está todo ok

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acabo de contestar en el muro! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! Aquí está la recomendación Smiley winking Tienes los boletos?

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2014 Teruel
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A lo mejor ya se ha preguntado en un post anterior, pero no lo he visto. Yo quiero preguntar si no puedo recomendar una tienda en la que me he comprado un tocado?? Es que no encuentro donde poder poner mi comentario...

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recomendado un proveedor de mis invitaciones de boda pero no aparece y no tengo los boletos del sorteo

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OK muchas gracias
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Francis,

    En principio solo se pueden recomendar los restaurantes contratados y una vez pasada la boda, porque los recomiendas bajo el punto de vista del contratante, y no solo se valora la comida y que todo salga bien, sino la atención anterior, la colaboración, organización rpevia y demas... espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes. una pregunta yo no puedo hacer una recomendacion de una restaurante en el que he estado en una boda sin que sea el lugar de celebracion de mi boda?

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo recomende para el sorteo anterior y no me concedieron ningun boleto y no se porque
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Últimamente nos hemos encontrado con varios casos en los que se nos pedía retirar una recomendación de tiendas de novias porque el día de la boda hubo problemas con el vestido o los complementos. Así pues hemos decidido que lo mejor es que antes de la boda solamente puedan recomendarse empresas de invitaciones de boda o de detalles y deesta manera asegurarnos de que vuestra opinión ya no va a cambiar. Para que las recomendaciones sean realmente útiles para el resto de novios es muy importante que hablen del servicio completo, que tengan la seguridad de que desde el principio hasta el final pueden confiar en ese proveedor Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth! Aunque técnicamente puedas no se validaría la recomendación porque todavía no te has casado y como dices no has podido disfrutar del viaje Smiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, así podremos ver más experiencias Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con la agencia de viajes que he reservado mi viaje me dice que ya puedo recomendar no se porque s aun no realice el viaje

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!! Entonces ásí podemos dividir nuestra recomendaciones a lo largo del largo año de preparativos y boda mas postbona. Gracias Carla!

    • Responder
  • Es Ter
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Es Ter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendido, ¡gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Puedes dejar esa recomendación en el foro, abre un debate explicando cómo fue tu experiencia. Creemos que es justo que las que se publican en la ficha de una empresa se hagan con conocimiento de que todo el proceso de contratación, desde antes de contratar hasta una vez finalizado el servicio, es el adecuado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración