Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba

Cuando se suele pagar al catering?

Evicor, el 17 de Marzo de 2015 a las 22:35 Publicado en el Grupo Banquetes 1 16
Hola a tod@s!! Tengo una pregunta que igual es una tontería. El catering supongo que habrá que dar un tanto por ciento antes de la boda y el resto después del gran día no?? Es que aun no hemos preguntado nada

16 Respuestas

Última actividad por Clara, el 7 de Julio de 2020 a las 11:23
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros hemos pagado 2.000 de reserva, a los pocos días de la prueba de menú 3.000 y el resto el miércoles antes de la boda.

    ¡Animo con los preparativos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que catering es ?
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pagar 2000€ a la reserva, el 50% del resto en la prueba, lo que quede 10 días antes, y si surgen invitados que confirman después, al día siguiente del banquete.
    Espero que te ayude oq información!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado una señal de 300 euros para reservar el día y el resto después del banquete me refiero a los días después de la boda
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del restaurante o lugar de celebración.

    Algunos te piden un porcentaje antes de la boda y el resto después.

    En nuestro caso tiene que estar el 100% un mes antes de la boda aproximadamente...

    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una señal y el resto después del banquete
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se paga una parte, puede ser el 20 o 30%, cuando se hace la reserva o prueba de menú. Luego tienes que dejarlo pagado unos 10 días antes de la boda. Esto para nosotros suponía un problemilla porque no disponíamos de tanto dinero. Por suerte, nuestro catering, Innkiper, tiene una forma de pago mucho más fácil. La reserva son 600€ y el pago del total se realiza después de la boda, hasta 3 días después. ¡Una maravilla! Te relaja mucho la verdad.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos una señal y el resto tenía que estar pagado 3 días antes de la boda más o menos. Depende de cada sitio, supuestamente cuando firmas el contrato te explicarán todo

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Nosotros dimos una señal al reservarlo de 1500. Luego tenemos q pagar la mitad la semana d la boda y la otra mitad la semana de después. Nos dijeron que mas o menos, que se adaptarian a lo que nosotros pudiesemos pagar.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que pagar parte para reservar la fecha y el resto nos dijeron que lo hablábamos más adelante (nos casamos en junio de 2016) pero que se ajustarían a lo que mejor nos viniera, si preferimos pagar algo después de la boda. Aunque si es cierto que en la mayoría de sitios que miramos te pedían liquidarlo antes de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Evicor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de los catering, en Madrid muchos te piden un dinero de reserva, el 50% quince días antes de la boda y el resto 3 días antes de la boda. Pagar todo por adelantado.

    Este es mi caso, y en varios otros sitios con catering que preguntamos también nos pasaron estas condiciones.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te pidan una señal para la reserva y después suelen pedir la mitad un poco antes y el resto el día de la boda o al día siguiente Smiley smile
    • Responder
  • Maríapriego
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Maríapriego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he tenido que pagar 1000 al firmar el contrato y el resto lo pago al día siguiente de la boda, espero te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado ya alguna pRte y el resto puedo pagarlos el mismo dia o dia siguiente
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si. Al menos algo al principio tienes que dar como para reservarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración