¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Con el paso de tiempo, a medida que estábamos juntos yo estaba más feliz y a gusto con él, me reía mucho y me sentía querida y valorada, además siempre me apoya en todo. y aunque seamos distintos en algunas cosas luego también tenemos gustos similares, además de que todo el mundo siempre nos dice que hacemos una buena pareja o que somos una gran pareja
Mentiría si dijera que desde el principio porque además le primer año no fue el mejor ni mucho menos...pero sí que es verdad que desde el principio de conocernos todo fue como muy natural, como que nos conociéramos de mucho más tiempo.
Primero fuimos amigos y nos lo pasábamos genial, él juega al padel y yo iba a verle jugar, al final cuando dejamos a las personas con las que estábamos no parábamos de hablar y ya quedábamos solos y poco a poco nos dimos cuenta de que no nos queríamos separar
Yo creo que nos conocimos muy jovenes y pasamos por una serie de momentos de crazy in love a somos muy jovenes... a no puedo vivir sin ti. pero creo que fue el echo de pedirme matrimonio con todo y nuestros miedos que fue muy especial
Novia Habitual
Mayo 2020
Salamanca
Annalisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
No empezamos como los típicos enamorados, de hecho nos conocimos por ser yo la amiga de la novia de uno de sus mejores amigos, fuimos a un lago y me cayó más que fatal, engreído, niñato y de todo jajaja...por una apuesta salimos los dos y desde ese momento nos veíamos día si y día no...hasta ahora que tenemos una familia juntos
El primer año de relacion yo no lo valoraba mucho era un poquito pasota, el me dio un susto q casi lo pierdo para siempre reacione y hay me di cuenta q no lo podia dejar ir