¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Empezamos como amigos y poco a poco me fui dando cuenta de que me gustaba hablar con el, me gustaba estar con el auto que no diésemos nada o habláramos de tonterias
Pues en el segundo año, una vez que vi una foto con una compañera de clase y me enfade muchisimo, porque no quería que abrazase a otra chica. Su compañera resultó ser un amor.
A los 7 meses me voy un tiempo en Zaragoza... Y el me habla todos los días me da a entender que este enamorado que le haga mucha falta y a mí me estaba pasando lo mismo
No se, yo me volvi loca cuando lo conoci, el solo me veia como una buena amiga y al final creo que nos complementamos tanto sin darnos cuenta nos enamoramos y vimos que estabamos hechos el uno para el otro
Novia Habitual
Septiembre 2020
Zaragoza
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando vi que estaba mas feliz con el que sin el y cuando vi que nada mas dejar de estar juntos ya lo echaba de menos