¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Cuando, habiendo tenido solo 2 citas, se cruzo todo Madrid para traerme una bolsa de chuches y q el día se hiciera menos pesado
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy una persona que valora todo pero cuando alguien está en lo bueno pero sobretodo en lo malo y si es muy malo ya para que decir ...lo demuestra todo
Al principio de una relación siempre tienes miedo, y mas si has sufrido en relaciones anteriores como nosotros, pero fue pasando el tiempo y nos dimos cuenta que los dos lo dábamos todo para confiar el uno en le otro, ahí fue cuando vimos que realmente estábamos muy enamorados jaja
Me di cuenta desde el minuto 1. Al principio cuando le conocí, yo estaba en una relación súper tóxica... y el me ayudó a salir. Después nuestra amistad pasó a ser algo más y en ese tiempo fue cuando me termine de dar cuenta 😍
Súper Novia
Julio 2019
Madrid
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde el primer día!
Novio Adicto
Abril 2021
Murcia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mientras pasaba el tiempo, la afinidad y como erámos capaces de tratar las diferencias. Siempre le decía: ME ENCANTAMOS! Y así sigue siendo 😍😊
Nos conocimos cuando teníamos 15 y 17 años. Han pasado casi 10 años de ese momento. No sé en que momento exacto supe que siempre sería el, pero fue su forma de tratarme, el estar en los buenos y malos momentos y la complicidad que ambos tenemos hace que cada día lo tenga más claro.
Pues aunq desde el rincipio me gustaba y sentía algo especial con el paso de los días y veía como se complementada conmigo hasta cosas q nunca hubiera imaginado
Nada mas conocernos ya surgió la chispa, pero para estar completamente seguros cerca de 2 años, hasta entonces todo es idílico, despues vas aceptando otras cosas, manias, defectos, preferencias etc... eso es el amor, cuando te quieres con todo lo que trae la vida consigo
Empezamos muy jóvenes y yo siempre he sido muy loca, muy enfadica... Me di cuenta que era mi media naranja cuando vi que levestaba haciendo daño y que lo podía perder