¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
La verdad q 4 años después de estar juntos, somos muy diferentes y ambos teníamos dudas de q pudiéramos llegar tan lejos, pero la verdad que somos media naranja y medio limón jajajaja
Puff no sabría el momento, pero si se que me costo la misma vida separarme de el la primera vez que quede con el y cuando supe que lo volvería a ver, contaba los días, horas y minutos que faltaba para verlo
Cuando solo pensaba en él a todas horas, cuando empecé a sentir celos, algo que nunca me había pasado antes, cuando miraba el teléfono cada 5 minutos para ver si me había mandado algún mensaje. Cuando pensaba que estar con él era lo mejor del día, todos los días.
Nosotros nos conocimos a la salida de mi trabajo fuí a desconectar un poquito de la semana apareció mi naranja y como a tí no me dijo si salíamos ni nada y aquí estamos dando el paso más importante
Ver mensaje citado
Nosotros nos conocimos por internet, hablamos unos días y el sábado quedamos y desde ahí nos quedamos juntos, creo que nunca me preguntó si quería ser su novia jajajajaja