¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Me dí cuenta de que era mi media naranja desde el primer día que entre en clase y a partir de ahí cada día que íbamos a la biblioteca a estudiar juntos y cuando necesitaba hablar con él o verlo por necesidad
Bueno, aunque no creo en eso de la media naranja, os cuento:
Quedamos para tomar un café después de dos o tres citas reguleras. Me lo pasaba bien con él, pero no lo veía como un chico con el que salir.
Era un lunes de enero, sobre las 6 o así de la tarde. Fuimos a tomar café y nos acercamos a la barra a pedir. Pidió un café con leche, yo me senté en un taburete y lo miré mientras lo pedía, se lo servían y se ponía azúcar. Lo miré así, en su cotidianeidad, y lo supe. Tenía q intentarlo...
Y ya han pasado 9 años de ese enero. Me encanta acordarme de aquella tarde. Ahora no tiene la misma cara, porque está más gordito y lleva barba, pero recuerdo su cara, su nariz de perfil.. perfectamente, como si fuese hoy mismo.
Ese fue el momento justo. No fue la primera vez que lo vi, aunque en nuestra primera cita pensé que jamás había estado con un hombre tan cómoda como con él... Y así sigue siendo.
Nunca ha sido ni será mi media naranja. Somos dos todos, completos y enteros que hemos decidido, desde que nos miramos a los ojos, que compartiríamos el mismo camino en la vida.
Novia Habitual
Octubre 2018
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El concepto de la media naranja y del amor romantico me parece tan misogino....
Yo lo sentí con solo 8 años desde ese día jamás lo olvide a los trece sentí ke me encantaba ke solo era ese chico y a los 18 cuando lo volví a ver supe ke era el amos de mi vida
Después de convivir con el cierto tiempo vi que el me complementa como intento hacerlo con el y raje de verdad nos queremos y siempre queremos lo mejor del uno para el otro
Novia Adicta
Agosto 2019
Salamanca
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se sabe al 100% pero empastamos bastante bien 😘😘😘
Pues es algo que te das cuenta cada día. En el momento en que empiezas como novios todo es muy emotivo y emocionante pero eso es algo que ves a medida que compartes cosas, momentos, detalles..
Al principio habia muchas idas y venidas y en una de ellas estuvimos 1 años y medio sin estar juntos ni vernos , casi dos años despues nos volvimo a ver y nada habia cambiado ese fue el momento.