¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Al poco tiempo de estar con él... el tiempo y las vivencias son las que te unen a esa persona y saber si realmente es esa persona o no y para bien o para mal nuestra relación no ha sido fácil desde el inicio y a día de hoy eso lo agradezco porque nos ha unido más y gracias a esos momentos sabemos que queremos envejecer juntos
Cuando me perdonaba por mis tontería y mi orgullo a la primera, cuando después de dejarlo por dudas y miedos seguía ahí, luchando por mí y a la vez aceptando mis decisiones. He "estado" con varios. Más guapos, más altos o más delgados, pero ninguno al final le llega a la suela de los zapatos. No fue su físico lo que me atrajo, sino todo lo que he dicho anteriormente y muchas otras cosas, que creo que valen más que cualquier cualidad fisica (que tampoco está mal).
Cuando veía que me gustaba como era yo misma cuando estaba con él, cuando veía que no importaba si engordaba o adelgazaba a o si llevaba chándal o vestido porque el siempre me veía guapísima, cuando al pedirle que hiciera algo por mi no lo dudaba, y sigue siendo así con todo después de casi 4 años... Cuando me hacía reír a diario, cuando me ayudaba con cada uno de los problemas que fui teniendo
Fue un poco tonto pero fue a las pocas semanas de estar juntos, mientras hablábamos con una tercera persona de temas sin importancia esta persona dijo: es que blanco y en botella...
Y ambos dijimos al mismo tiempo “horchata” y en ese momento me di cuenta de que era mi media naranja, porque todo el mundo dice leche y yo me guío mucho por estadísticas y números y el que forme parte de ese 2% de la población que también busca una respuesta alternativa me hizo querer saber más sobre él y así descubrí que éramos tal para cual, que estábamos hechos el uno para el otro.
Pienso que aveces cuando los sentimientos son claros y el destino ya ha jugado su papel, la más mínima tontería vale para darte cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona
La verdad es que nos complementamos muy bien el uno con el otro. Empezamos la relación con 18 y 20 años y siempre nos decimos que hemos crecido juntos, en ese momento aún estábamos estudiando, después empezamos en nuestros trabajos, nos compramos nuestra casa, el coche, tenemos nuestro perrito, somos un pack y desde el principio de conocernos yo sabía que el adecuado era el y el sabia que era yo. Siempre nos hemos entendido muy bien y eso es fundamental.