¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Cuando llevábamos un año y pico saliendo, que ya se estabilizó todo, me entró durante casi un año una depresión muy fuerte, y él estuvo a mi lado en todo momento, apoyándome y animándome, mucho más que mi propia madre. Se lo agradeceré toda la vida.
Lo de media naranja no me gusta. Somos dos naranjas completas. Quitando ese detallito,vi q era el.amor de mi vida desde el día q me besó por primera vez
Novia Habitual
Septiembre 2020
Barcelona
Elisabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando ves que tiene un corazón enorme y te demuestra que te quiere día tras día
Novia VIP
Septiembre 2021
Córdoba
Chari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue un flechazo,nos presentaron donde estabamos estudiando, los dos tenemos gafas, y al darnos dos besos nuestras gafas se chocaron y digamos que eso fue el chispazo para darme cuenta que iba a ser el hombre de mi vida... y asi es
Después de un tiempo saliendo juntos,cuando ya estás enamorado y te das cuenta de que vamos los dos en la misma dirección y tenemos los mismo planes e ilusiones para el futuro...remar en la misma dirección une mucho.
Pues la segunda vez que nos vimos,empezamos a hablar y me di cuenta que teníamos mucho en común,y a mí me atraía bastante por mucho que me lo negara a mí misma,pero a partir de ese día empezamos a quedar y desde entonces estamos juntos.
Desde el minuto cero que le vi por primera vez su sonrisa y sus ojos delataron intriga en mí algo raro había y era amor ❤️ Sincero después de tanto tiempo hablando