Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Cuando un invitado empieza a criticar mi boda... ¡Eliminado! 🔪

Sandra, el 1 de Octubre de 2021 a las 13:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

¡Hola comu!

Seguro que alguna vez os habéis encontrado con un invitado o invitada que os ha hecho algún comentario desafortunado sobre la organización de vuestra boda... 😒

¿Me equivoco?

¿Os gustaría tener el mismo poder que esta muñeca en la serie 'El juego del calamar'?

Invitado número X... ¡ELIMINADO! 🔪 jejeje

¡Cuéntamelo los comentarios!

Cuando un invitado empieza a criticar mi boda... ¡Eliminado! 🔪 1

PD: ¿Estáis igual de enganchadxs que yo a esta serie de Netflix?

¡FELIZ VIERNEEEEEEES! ❤️

19 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 9 de Octubre de 2021 a las 14:35
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto esa serie pero sí que me gustaría tener ese superpoder

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no lo entendí.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a qué te refieres lo siento
    La temática de la boda es disney
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han criticado nada la verdad y estamos muy contentos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo de la temàtica de tu boda imagino no?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos viendo locales para la celebración tanto en el pueblo de mi novio como en el mío y el local que nos gustó es en mi pueblo entonces decidimos coger ayi también la iglesia además de que conocemos al cura y también pensamos para que hacer venir a toda mi familia hacia su pueblo si después hay que volver hacia ayi para la celebración pues es más fácil hacer todo ayi y se dan menos vueltas
    La familia de mi novio piden el bus para no coger sus coches porque hace tiempo alguien de la familia lo puso y ya es como que les encantó la comodidad nose
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber quizás no me haya explicado bien
    Pueden ir del color que quieran pero por ejemplo que la madre de mi novio y la mía no vayan del mismo color y cosas así
    (Solo familia más cercana refiriéndome a padres y hermanos)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, coincidimos en algún comentario!

    -Pero la boda siempre es en la ciudad de la novia (nos casamos en la de él).

    -¿Por qué en esa fecha? Hace frío, ¿no podéis adelantarla?

    -¿Para qué montáis tanto lío, si no es necesario?

    -¿Para qué ponéis autobús? Nadie lo va a utilizar.

    En fin... Muchos ánimos chicas.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no he tenido este tipo de problemas, pero si escucho algún comentario pues le cortaré de raíz, lo tengo bastante claro.
    Me han hablado bien de la serie, así que esta noche le echaré un vistazo a ver si nos engancha jeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos han criticado que yo sepa pero hay un comentario que se repite mucho y me molesta:
    Que nuestra boda es más informal y alternativa. (Ojo que una boda así no tiene nada de malo)
    Lo de informal dicen: claro, no os casáis por la iglesia, no hace falta ir tan arreglado. Y lo de alternativa: claro, es una boda diferente, de dos chicas, no hay que hacerla como las demás. Pues me molesta mucho!! Una boda no es formal o informal si es por la iglesia o no! Ni nuestra boda tiene que ser alternativa ni distinta por ser de dos chicas! A lo mejor queremos hacerlo muy tradicional! En fin, me molesta que se dé por sentado que tiene que ser de una forma cuando no lo estamos montando así 😅😅
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros de momento no nos han criticado nada, y espero q sea lo menos posible si algun dia lo hacen. y esa serie no la vemos,nos parece un poco rollo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros no tuvimos ningun comentario de estos pero si han llegado a nuestros oidos ciertos cuchicheos por parte de algun miembro de la familia de Manuel que no vinieron a la boda y fue una piña todos ellos la que han montado pero bueno os digo que estuvimos muy agustito los que no reunimos pocos pero bien habenidos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo alguno que otro que se queja porque es en invierno, otra que "a ver que vestido me compro en esas fechas" y así mil cosas
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo no tengo 1 invitado, tenemos varios de la familia de mi pareja. Pero como ya los conocemos, la vdd es que no comentamos nada de los preparativos delante de ellos. También optamos por ni decir el sitio de la boda ni donde es. Únicamente hemos dicho la fecha y la hora y que está a media hora de donde vivimos. Y que habrá autobús. Nada más. Y claro se muerden la lengua por que como no decimos nada de nada, pues no tienen nada para opinar o criticar.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no he visto la serie.... Jajaja pero la veré!!!
    La verdad que no hubo comentarios de este estilo, menos mal.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo lio tienes la verdad, yo soy más de dejar que todo fluya, que la gente puede ir del color que quiera, vestido como quiera, tema cubiertos les digo lo que tu me regales te lo regalare a ti, el día de tu boda o bautizo de tu hijo. Lo del bus ni me lo piden la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya he tenido que escuchar algún que otro comentario
    - y porque en tu pueblo y no en el del novio
    - y hay que pagar cubierto? Porque no lo pagas tú- y vas a poner autobús porque yo fui a nose que boda y lo puso o esque si lo pones me ahorro coger el coche- pero nos buscarás tú la peluquería, maquilladora y Hotel no?- y porque esa fecha? Que pasa ese día?- y porque no puedo llevar mantilla?- y por qué no puedo ese color? (No queremos que la familia más cercana repitan en color y menos con las damas)
    Y así otros tantos comentarios así que haceros una idea de lo complicado que se me hace todo sobre todo a mi que soy quien lo está organizando todo prácticamente solaPero bueno ánimo, paciencia y positividad
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he tenido problemas con nadie.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues quizás me enganche este finde a la serie!

    Tenemos bastante suerte con eso, al ser novios pospuestos muchos de nuestros seres queridos están esperando nuestra boda como agua de mayo... Necesitamos un fiestón!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración