Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Agosto 2023 Valencia

Cuanta antelación vestido novia

María, el 19 de Septiembre de 2022 a las 14:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola a todas! Me caso a ppios de agosto del año que viene, tengo intención de perder unos 10 kg como mínimo para la boda, estoy un poco agobiada con el tema vestido ya que veo aconsejan 1 año a 10 meses. Quiero empezar con la busqueda en 1 semana.¿Con cuanta antelación real o que fecha aproximada debería mirar vestido con el peso deseado? Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Octubre de 2022 a las 10:47
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda. En mi caso tanto en pronovias como en rosa clara me dijeron que tardan 9 meses en tenerlo pero después hay que hacerle los arreglos así que me recomendaron ir con un año de antelación por si tardaba en decidirme. Finalmente el mismo día me enamoré y ya lo tengo encargado (y tengo la prueba en julio). Me tomaron las medidas ese día y la talla que piden es acorde a las medidas actuales, teniendo en cuenta que luego pueden haber variaciones pero de un par de kg, no mucho más.
    Yo también quería perder unos 5 kg pero finalmente he decidido aceptar que no va a ser posible por tema tiempos, tenemos que ser realistas. Así que en tu caso te recomiendo que vayas a la tienda y lo comentes para que puedan orientarte. Pero también ten en cuenta que perder 10kg no es fácil ni suele conseguirse en poco tiempo... ánimo bonita
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré con 9 meses de antelación, pero la verdad es que entre 6 y 8 vas perfecta. Recuerda que siempre te pueden hacer alguno que otro arreglo, que te sientas más cómoda, pero lo cierto es que el vestido se debe adaptar al cuerpo. Tú sigue con tu proceso, y ánimo porque con los preparativos se pone cuesta arriba por los nervios, pero es tu gran día, y hay vestidos para toda ocasión. Ve con calma y objetiva de cómo quieres lucir, yo di varias vueltas antes de encontrar uno que se ajuste a mi cuerpo, y con sorpresas, pues no era lo que esperaba, pero luzco genial!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que luego tarda unos meses, yo lo encontré en septiembre y hasta marzo no me lo traen para la primera prueba, así que no te agobies, luego es probarte e ir retocándote.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Tal y como te han comentado las chicas de 7-9 meses de antelación es lo ideal 😊

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona y al catálogo online para que puedas ir echando un vistazo 😛

    Las 5 mejores tiendas de novia en Guadalajara

    Catálogo vestidos de novia

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es como dice Eva ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres bajqr de peso, entre 6 y 8 meses
    • Responder
  • X
    Novia Novata Enero 2023 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo para un atelier y todo varia si buscas una tienda o una atelier. Que si ya has escogido el modelo de colección o de si te lo hacen a tu gusto. Donde yo trabajo son unos 6 meses.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 6 meses antes vas bien Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y lo cogí en abril de este año. Creo que con 6 - 7 meses vas bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo del 23 y el vestido lo cogí ya en Julio porque me recomendaron que mejor entre 10 a 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy organizando mi segunda boda, y claro... ni tienes la misma edad ni crees que tengas que repetir el vestido-princesa, ni crees que con los kilos que me sobran (y que ahora estoy a dieta, como muchas de nosotras veo) pues no crees que quizás muchos modelos no vayan contigo.

    Consejos: tranquila, aunque escojas tu vestido luego te lo ajustarán a medida más adelante, a todas nos pasa lo de variar el peso.

    Y DISFRUTA!! y pruébate todo lo que quieras, desde lo que te encanta hasta lo más contrario a tí... se hace una o pocas veces en la vida, y puedes enamorarte de lo que menos te esperes.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que entre 10-9 meses como mucho, el problema es que con el género muchas veces viene de afuera y tarda en llegar. Siempre pueden hacerte los arreglos que sean necesarios ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea que tengo es pedir cita en pronovias ver vestidos que me sienten bien y hablar con ellos a ver hasta que fecha puedo perder peso. La pérdida de peso es por salud, para sentirme bien y verme bien ese día, es un buen aliciente y voy muy justa por eso os preguntaba experiencias ya que quedan 11 meses aproximadamente... muchas gracias
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy perdiendo peso por mi antes que nada y por la boda, y si es cierto que tengo unas ganas tremendas de ir a mirar vestidos pero me estoy reprimiendo hasta no perder unos kilos más, pero creo que 10 meses está genial, y si es algo más, pues aun mejor!!!
    Que vaya bien la búsqueda!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses es lo ideal 🥰🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 a 8 meses de antelación vas de sobra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración