Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife

¿Cuántas como yo solo pueden pensar en la boda?

Ivonne, el 15 de Enero de 2024 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Les explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta elegir los detalles y la decoración, faltan mis...
Les explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta elegir los detalles y la decoración, faltan mis zapatos, falta saber dónde nos vamos de luna de miel...mi novio me ayuda, pero él esta hecho de otra pasta se lo toma todo con más calma y yo quiero tenerlo todo controlado ya o casi todo. No digo que su actitud esté mal, al contrario me encantaria ser así, bueno no tanto pero no pensar tanto, aunque quiera no puedo dejar de pensar de darle vueltas a la cabeza a todo...y son querer pues le digo algo a él, lleva unos días diciéndome que pare un poco que hablemos de otra cosa,que echa de menos otras conversaciones y la verdad yo también, solo quería saber si soy la única, sé que me tengo que relajar un poco pero al ver que él está tan relajado yo me sofoco más....¿Algún consejo?

38 Respuestas

• Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Espero y quiero desconectar un poco...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 103 días así que tú verás jajajja monotema total 😂
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también intento no sacar el tema cada 10 min pero me es inevitable en muchos casos jajajajaja pero en mi caso más que agobio es por toda la ilusión que me hace y me encanta compartir. Sí que intento focalizarme en mi trabajo que tengo anécdotas para aburrir (soy profe de instituto) para no abrumarme ni ser pesada con el tema 😜 y uso mucho este foro para comentar y sentirme en la onda.
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate lo tienes todo, las pequeñas cosas las iras haciendo poco a poco. Al principio también estaba igual ke tu pero me di cuenta por mi pareja y por mi tía ke tenía ke tomármelo de otra manera!!! Y de hace unos meses ahora voy organizando tema boda y manualidades pero tengo otras prioridades cómo es estar bien conmigo misma y hacer planes con mi pareja, hablar de todo con él no solamente tema boda.
    Y desde que cambie mi forma de ver las cosas tengo tiempo para mi pareja, mi familia, amigos y llevo la boda poco a poco adelante!!!
    Espero ke te sea de ayuda mis consejos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que cada vez que quedo con alguien siento que hablo solo de la boda o de bebés jajja, pero tranquila, es normal quiero creer 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te puedo decir que hace un mes o así yo estaba igual que tú, súper agobiada, no paraba de habla de la boda, no pensaba en otra cosa pero he cambiado de actitud. Me dio un bajón a principios de año de los gordos y las chicas me hicieron ver que tenía que desconectar y eso he hecho. No he dejado la boda del todo pero si voy más relajada y pensando en otras cosas como por ejemplo en la escapada que queremos hacer este finde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración