Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Febrero 2021 Islas Baleares

Cuántas persona me llevan el vestido?

Naomi, el 20 de Junio de 2020 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas chicas!! Tengo un par de dudas.
Cuantas personas normalmente llevan el vestido a la novia mientras entran a la iglesia?
Y al novio cuando hace su entrada la iglesia la hace solo o por delante van dos peques?

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 13:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como has podido ver, es algo opcional pero no obligatorio Smiley smile

    En caso de que llevéis pajecitos, lo mejor es que entren delante tuyo y tú entres la última Smiley winking
    ¿Tendrás damas de honor?
    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal y depende de como sea el vestido. Lo normal es que alguien te lo ponga bien al bajar del coche y se quede por detrás discretamente por si hubiera que recolocar o algo quedase raro!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naomi! Los niños entran delante de la novia, y la cola no tiene por qué llevarla nadie.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea. No tengo pensado que nadie lleve mi vestido en principio.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he visto que le llevaran el vestido a la novia... y el novio normalmente entra con la madrina

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio puede hacer lo que quiera. Normalmente yo he visto que el novio entra solo con su madrina. Y ya la novia con los niños (o no, si no queréis niños). Y la cola te la puede colocar cualquiera. Alguien de confianza que te eche una mano.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto que lleven el vestido a la novia...y mira q llevo bodas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tanto como qt lleven el vestido no...colocarlo pues si pero eso no es algo obligatorio y puede hacerlo cualquier invitado...Ami me lo colocará mi hermana al salir del coche y poco más q haga falta
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas de las novias no las lleva nadie. Eso es más de película y de novias de la realeza que llevan 10 metros de cola.
    Como te dice Eva nombras a alguien muy cercano que te coloque el vestido cuando sales del coche y antes de entrar en la iglesia y que luego de nuevo cuando llegas al altar y cuando de nuevo sales del brazo de tu marido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entra el novio entra con la madrina , de todos modos todo esto el día del ensayo os informan cómo será .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he asignado a nadie, y creo q no es necesario en mi caso,... ire pidiendo ayuda sobre la marcha a quien tenga cerca 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que era una cosa que habia pasado totalmente por alto! Menos mal que me lo has recordadoSmiley ups

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi vestido se encargará mi dama principal mi mejor amiga, y el novio entrará con su mamá
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar no tiene q llevarlo nadie. Solo es, bueno tener a una persona o dos pendiente de q vaya la cola bien y a la hora de sentarte y demás. De mi se encargarán mis damas. El novio suele entrar del brazo de la madrina. Los niños lo hacen por delante de la novia. 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del volumen de tu vestido y la cola, pero normalmente 1 o 2 personas seria suficiente! Y el novio entra con la madrina y los niños entran antes de la novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración