Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz

Cuantas pruebas de vestido son?

Yanely, el 26 de Abril de 2013 a las 13:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Pues eso. He estado buscando algún debate que me sacara de dudas pero no lo he encontrado, así que os pregunto. Cuantas pruebas se hacen del vestido?

Yo tengo hoy una prueba, y estoy deseandiiito!!

Después de haberlo elegido esta es mi primera prueba, creo, no?

Pues eso, sé que hoy tengo una y luego ir a recoger el traje o algo asi..nidea

31 Respuestas

Última actividad por Lokita, el 29 de Abril de 2013 a las 23:37
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo general son tres yo hice una y la siguiente es dentro de un mes que ilu jeje bss

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho en pronvonias qiue son tres i si lo consideran necesrrario alguna mas hacen pero en general 3

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen 3 pruebas, una dos meses antes de la boda, otra un mes antes y la tercera la última semana! La primera la tengo en julio.. y ya tengo unas ganas! no me da llegado el día, jej!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la primera prueba y me lo tuvieron que meter de ancho y largo, en junio tengo la segunda, y supongo que luego ya hasta una semana antes de la boda por si acaso me tienen que volver a retocar...unas 3 mínimo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo elegi y me tomaron medidas para pedir mi talla, despues 4 semanas antes de la boda hice la primera prueba donde me lo entallaron e mi cuerpo, la semana siguiente fue a probarmelo otra vez para ver lo arreglos y que me cogiesen lo bajos, y la semana antes de la boda el Martes , fui a probarmelo todo con el velo y ya todo perfecto, solo para que lo plancharan, y ese viernes lo recogi y me lo probe otra vez, normalmente con 3.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una prueba el mes antes de la boda para coger los bajos y entallarlo, la segunda prueba la semana antes para ver los arreglos donde además me tuvieron que volver a meter un pelín en los costados (porque aunque no quieras adelgazas en el último mes solo de las cosas que tienes entre mano todos los días previos a la boda), y la última tres días antes de la boda, donde ya te lo dan planchado para que te lo lleves a casa. Este último día dependerá de donde vivas, donde esté la tienda, el día que te cases, tu organización previa a la boda, etc. pero normalmente suele ser un par de días antes o incluso puedes recogerlo el mismo día en la tienda si te casas por la tarde por ejemplo. Yo te aconsejo tres días antes por si en casa le pillas algún defecto estarás a tiempo antes de la boda de subsanarlo sin prisas.

    Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice cuatro pruebas, la primera 4 semanas antes de la boda y luego una cada semana hasta la misma de la boda, en esa última prueba me llevé ya el vestido a casa.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer tuve mi 1ª prueba y super bien!!! Me encanta mi vestido!!!! Estoy encantada de verdad, mas que me acuerdo y más que lo miro mas me gusta. Además ayer que ya fué el de mi talla y demás mejor me quedaba....pero chicas, he adelgazado!! jajajaja y eso que no estoy haciendo nada, porque es que no puedo. Asi que me ha dicho que me llamara lo antes posible sobre finales de semana que viene o principios de la otra para otra prueba... Y es que me caso en casi un mes!! Así que vamos contrareloj!! Pero estoy en una nube!! jajajaa

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso son 3, supongo que dependera de muchos factores pero creo que entre 2 y 3 estaria bien

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy precisamente he estado en la tienda y la chica me ha dicho que son entre 2 y tres pruebas, en mi caso son 3, la primera a principios de agosto, la segunda a finales y la última una semana antes de la boda!!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hago tres pruebas. Hice una en diciembre, la siguiente sera entre mayo y junio ya con el peinado y todo y la ultima creo que una semana antes de la boda

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La media está en tres pruebas, pero sí vas a modificar mucho el vestido (no sólo ancho y bajos, o poner tirantes, sino una variación grande) tendrás que hacer más y empezar bastante tiempo antes. Yo tendré la primera cuatro meses antes de la boda por esa razón.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tengo una duda parecida.

    Me compré mi vestido en Vertize gala y me queda grandecillo, no mucho, pero si me esta grande vamos. La modista me ha dicho que vaya a mitad de julio. Ahora bien, si estoy perdiendo peso, ¿hasta cuando te lo retocan? ¿No se estropea de retocarlo tantas veces? Es una cosa que me preocupa.

    Gracias chicas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tube 2 pruebas la primera un mes antes y luego el mismo lunes antes de la boda y como estaba perfecto ya no se hicieron mas pruebas fuimos a recogerlo el viernes y listo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me are cuatro pruebas ya llevo 2 otra el 3 de junio y si no me tienen que coger nada imagino que otra antes de la boda si no imagino que tendré que ir a una quinta entre el 3 de junio y el 6 de julio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3, la última 3 días antes de la boda y si me está bien ya me llevo el vestido.

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de si le tienes que hacer arreglo, yo me lo compré, tengo la prueba en Julio y en agosto la ultima y me lo llevo el mismo día.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que lo normal son 3, yo tuve 5 porque fueron muy cafres con los arreglos del bajo, y me quitaron casi todo el bordado y luego hubo que volver a arreglarlo..., cuando el bordado estaba listo luego sobraba de caderas.....,vamos un jaleo. Menos mal que después de mucho batallar con ellas quedó perfecto, con todo y eso no me cosieron las capas de tela, por detrás (en la cola) y ya no hubo remedio el día de la boda, se me veían todos los forros y tal en vez de quedar la cola estirada y bonita, en fin..... vaya inútiles

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la primera a principios de agosto tendre la segunda y ya me hablo de una tercera asi que creo que en total si todo va bien 3

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 en mi caso,he hecho una hace poco,hice otra en enero y la ultima antes de llevarme el vestido a casaSmiley tongue

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende pero mas o menos 3.a mi me hacen una un mes antes,otra 15 dias y otra la semana de la boda!!!
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ayer fui a la 1era y me ha dicho que la 2nda la tngo 15 dias antes de la boda y como ya han dicho las chicas, me dijeron que depende si adelgazo o no. Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda y de si adelgazas o no,, a mi me hicieron 4 ,, y hasta al día de antes de la boda no tenía el vestido,,,, y de todo modos me venía un poco grande,, pero bueno no se notó mucho

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende..., si te mantienes en tu peso, no hay que hacer muchos cambios en el vestido... con tres sobra, pero si adelgazas o engordas pues necesitaras mas.

    Que bien!!! Ya nos contaras que tal y pondras alguna fotito!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las que necesites, normalmente se hacen tres pruebas... ya nos contarás como fue!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 3 pruebas, la ultima una semana antes d l boda
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pruebas son tres una a dos meses de la boda mas o menos otra el mes antes y otra en la semana antes de la boda o en la misma semana de la boda. Muschisisisma suerte en tu prueba!!! a ver si subes fotitos y te vemos bss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las que necesites, porque si en la primera todo va bien, con que te hagas una segunda es suficiente...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, después de elegir el vestido va la primera prueba. Seguro que estás deseando volver a ponerte tu vestido. Ya nos contarás cómo ha ido...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suelen tener tres pruebas. Que suerte que hoy tengas la primera!!!ya nos contaras a ver que tal!!y si puedes pon alguna foto jejeSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración