Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Junio 2016 Huelva

Cuantas se darán de baja de bodas.net el lunes 16 de febrero??

Rocio, el 10 de Febrero de 2015 a las 19:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 70

Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??
Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??

70 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,estiybharta ya de carritos,reglas, y embarazos esto no son bodas??
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabia nada...
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy pero que muy mala decision y seguro que si la llevan a cabo se acabaran arrepintiendo ya que este foro sin las usuari@s no es nada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la web la que os/nos da ideas. Son las personas como vosotras las que hacen que una web como esta haya tenido el éxito que ha tenido. Y es muuuy fácil hacer una. Así que de la misma forma que se ha llenado esta, se llena otro en un suspiro. Y ahora me borrais este mensaje, como borrasteis mi debate contando como me habian abierto mis maletas facturadas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero comerme mi alfombra de yute
    • Responder
  • Balbi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Balbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todos los debates de embarazadas, abortos y reglas...estos no se quitaran? Siendo una pagina de bodas.. (sin ofender a ninguna chica)..
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si. Cob lo que me encanta ver las cosas que vendeis y buscar cosas interesantes... no entiendo que daño hace ese foro.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les importamos un pepino. Toman decisiones y pase lo que pase van palante. Y cuando nos vayamos otras vendrán! Con muchas nos encontramos por facebook o wats y la mar de agusto! Y puedes hacer grupos privados y desahogarte y colgar fotos sin que después te las encuentres el google.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy me lo han dicho, y en cuánto lo he visto, he pensado que este foro va a pique.no sé cuánto más tiempo duraré aquí..... Porque desde luego cada vez hay algo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya el lunes 16 de febrero es mi cumpleaños menudo regalito de bodas.net con lo q me gustan estos debates gracias a los grupos me he ahorrado mucho dinero , creo que deberiais reconsiderarlo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado chiqui porque yo he abierto un debate hablando de esto y me lo han cerrado alegando que estaba haciendo injurias y no se que adjetivos mas desorbitados y fuera de lugar. Vamos, que no les interesa que hablemos de esto... que pena de pagina de verdad, se la estan cargando. Encima me mandan un correo dandome explicaciones y les he dicho que no me tienen que explicar nada, que yo como usuaria de un sercicio cuando no esté contenta con él me iré pero que fueran conscientes de que eramos muchas la que lo pensabamos. En fin, que juegan a hacer de esto una dictadura hasta que surja una nueva pagina similar a esta y bye bye
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras me parece fatal que lo quiten yo no e comprado nada pero estuve a punto de comprar un velo pero la chica había quedado con una chica para enseñárselo y lo vendió pero aún así esos debates y los de manualidades son los que más leo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando porque cuando me he enterado.... mi boda es low cost y los foros que miro son el de manualidades y en venta, el de manualidades se repiten muchos debates y si cierran en venta.... ya no queda nada. Ademas yo queria vender cositas despues de la boda, pero ya que no voy a poder....
    • Responder
  • Eledhwen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Eledhwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya! Justo hoy he recibido el velo de tul de seda que le he comprado a una usuaria de aquí (gracias Vanesa!! ) y ha llegado perfecto. Inmaculado, nuevecito como ella me había dicho y precioso. Y lo mejor, por 80€. Es una lástima, xq de esto nos beneficiàbamos todas, que alguna haya tenido mala experiencia es mala pata. Por cierto, para hacer compras así, yo recomiendo el envío contrareembolso. Si te intentan dar gato por liebre al menos puedes evitar perder tu dinero. Besos a todas chicas!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ha pasado????
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ellos lo pierden, igual que las buscadoras la compraventa da mucha vida al foro, yo últimamente lo q mas entraba era a ver cosillas vuestras por si alguna me encaja, tal y como están las cosas.. Y de paso me doy un paseo por el resto. Pero si esa parte desaparece no creo que entre demasiado a menudo Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ha pasado????

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada pero es verdad q a muchas chicas les viene genial y quizás cuando pase mi boda pues esté interesada en verder algo pero nose q les molesta a ellos el q se vendan cosas. Ellas solas se van a perjudicar porque muchas chicas se van a ir del foro por este motivo. Yo lo usaré xq la verdad sq da muchas ideas y ayuda bastante. Espero q se planteen eso d cerrar el tema d la venta.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,como usamos wassap,tampoco es tanta la.pérdida....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q mas les dara a ellos?? Ganas d fastidiar
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no es el único foro de bodas que hay.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puse en otro debate... Yo nunca he comprado por aqui pero muchas chicas sí lo usan y se ahorran un dinerillo haciendo pedidos conjuntos. Es una faena que lo quiten por, como decís muchas, poder vender luego lo de nuestras bodas, cositas casi nuevas q no se van a usar pero q pueden ser útiles para otras novias y, además, más económicas... por esa parte sí que es una faena....
    Pero seguiré entrando para seguir cogiendo ideas... De aqui he sacado idea para el recogido, los pendientes y muchas cositas de decoración...

    Ojalá q con el tema de cerrar los foros de ventas de echen para atrás después de ver que la mayoría no está a favor.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comooooooo?????????? Que quieren cerrar ventas y grupos???? Pues sin nosotras no hay negocio, ellos mismos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ha pasadooooooooooo cuenten me!
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, ahora que nos casamos....., y que necesitamos comprar cosas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir que ya no podrán hacer grupo para comprar abanicos para que les salga más barato etc????? Omg esto cada día está peor....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a quitar la sección de "en venta" y tampoco podrán formarse grupos para compras conjuntas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he enterado...que es lo que cambia?????
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ha pasado? No me he enterado de nada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabía nada...una pena...pero seguiré aquí!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ha pasado? No me he enterado Smiley atonished
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede explicar que ha pasado? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración