Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

¿Cuántas tiendas de novia habéis visitado hasta encontrar el Vestido?

Laura, el 25 de Abril de 2023 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones), iBride y Sedka. No tengo muy claro si debería pedir cita en una cuarta. Voy a estar sólo cinco días...

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! Smiley heart

He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones), iBride y Sedka. No tengo muy claro si debería pedir cita en una cuarta. Voy a estar sólo cinco días y tampoco quiero saturarme (ni saturar a mi madre Smiley xd ) y la verdad es que espero encontrar vestido en la primera o en la segunda, pero me da cosa no encontrar nada que me guste y tener que comprar el vestido en UK yo sola...

¿Son suficientes tres tiendas? ¿Buscaríais una cuarta por si acaso?

Gracias! Smiley smile

70 Respuestas

  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente visité una y allí encontré lo que quería.
    Yo creo que 3 tiendas está bien porque si coges más se te va a olvidar lo primero que te has probado y te vas a agobiar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera tienda y unica tienda que he ido, el quinto vestido que me probe ,ese fue el elegido!lo vi en la web y sabia que era el mio! Cuando lo tengas puesto, vas a decir.... este es!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo he ido a una tienda y allí cogí mi vestido. En mi caso no quería mirar más opciones porque me iban a entrar más dudas. Fui porque sabía que allí iba a estar mi vestido y así fue 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité dos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite dos tiendas, en la segunda encontré mi vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en 4 para el mismo día y finde y al final me quedé sólo con 1: Sedka Novias, que fue donde tenían el vestido que me había enamorado. Así que el día de las visitas, terminé cancelando por la mañana las del resto de tiendas. Las había reservado por si me quedaba sin hueco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración