Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

¿Cuántas tiendas de novia habéis visitado hasta encontrar el Vestido?

Laura, el 25 de Abril de 2023 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones), iBride y Sedka. No tengo muy claro si debería pedir cita en una cuarta. Voy a estar sólo cinco días...

Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! Smiley heart

He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones), iBride y Sedka. No tengo muy claro si debería pedir cita en una cuarta. Voy a estar sólo cinco días y tampoco quiero saturarme (ni saturar a mi madre Smiley xd ) y la verdad es que espero encontrar vestido en la primera o en la segunda, pero me da cosa no encontrar nada que me guste y tener que comprar el vestido en UK yo sola...

¿Son suficientes tres tiendas? ¿Buscaríais una cuarta por si acaso?

Gracias! Smiley smile

70 Respuestas

• Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, en 2 días diferentes hasta que elegí mi vestido, pero la misma tienda. La tengo cerquita de casa y así podía venir mi madre conmigo, para mi eso era algo súper importante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a pronovias porque sabía que con la variedad que tienen alguno me gustaría seguro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo fui a una y encontre mi vestido por suerte! Yo creo que mas de 3 es mucho, vas a acabar saturada y ya no vas a saber que te gusta, que no, no te vas a acordar de todo lo que te has probado....Es verdad que al estar fuera es un estres adicional, porque no puedes venir las veces que quieras y tienes esa presion, pero encuentras algo segurisimo, ya veras! (oye y si no encuentras y lo tienes que comprar en UK me llamas que yo tambien estoy por aqui Smiley tongue )

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a 1. Sedka
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedi cita para 6 en tres días y me saturé y fui solo a 4.. de todas formas tenía elegido el sitio desde el primer día pero quería ver más opciones

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada !! Se portaron fenomenal y me sacaron el vestido de mis sueños. He de decir que no lo tenían en la exposición pero cuando habló conmigo y supo lo que buscaba me sacó "el vestido"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tal la experiencia alli?

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con edo tienes suficiente. Yo vi 3 tiendas y tanto en Sedka como en iBride tenían lo que buscaba. Me quedé con el de iBride ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, mil gracias! Smiley smile

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una única tienda que fue sedka de Madrid y ahí lo encontré, seguro que lo encuentras en alguna de esas tiendas, vas a ver muchos vestidos, no te preocupes!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire en 3!!y deje pronovias para la última porque sabia que sería de ahi, la calidad es muy diferente a otras firmas, sin contar atelier claro pero ahi ya es mas caro. En 10 dias cogí cita en los 3 y me decidí por uno de los 6 7 que me probé en pronovias, nada que ver con la idea que llevaba!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibride y sedka están una al lado de la otra. Yo pedí cita también allí precisamente por precios, pero viendo la web no encontraba mucho que me encantara. En cambio en Sedka tenía los favoritos llenos.
    La experiencia fue una pasada. Me preguntaron presupuesto y no me enseñaron nada que no se ajustara. Yo iba con ideas, pero había demasiadas cosas diferentes que me gustaban. Lo puse difícil pero la chica que me atendió no desespero, estuvo encantadora y acabo enseñándome EL VESTIDO. Tallas Sedka dice que tiene bastante variedad (en lo de outlet hay lo que hay, pero es lo normal) así que no te preocupes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré 3 tiendas y en la segunda el 2 vestido fue el elegido
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, siento escuchar eso, ¿qué paso? Smiley sad

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es mi mentalidad, si lo encuentro en la primera perfecto, cancelo las demás.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la última de mis citas. Por lo que leí iBride tiene precios más económicos y la puse primero por eso. Veremos qué tal, a lo mejor lo encuentro antes de ir a Sedka!

Por cierto, ¿qué tal la experiencia? ¿y el tema tallas? Me asusta un poco porque tengo una 44/46.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tener esa suerte Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenía fichado el vestido por la web y era aún más bonito en persona! Amor a primera vista. También tenía claro que no quería volverme loca porque soy muy indecisa y si iba a otra tienda me entraría las dudas. Pero todo salió rodado. Espero que encuentres rápido tu vestido 🙂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es mi miedo, agobiarme de ver vestidos al comprimir todas las visitas en cuatro días Smiley cry

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho! Yo tengo claro el estilo pero ningún modelo concreto. Y también me da miedo probarme mil cosas y acabar con la cabeza hecha un lío... Espero tener tanta suerte Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Esa es mi idea, ir de una en una hasta encontrarlo. Si lo encuentro a la primera mejor, pero así tengo más opciones.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 pero salvo la última que es donde me lo están haciendo las demás un auténtico desatre
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas (en un finde con mi madre fuimos a dos el viernes y dos el sábado mañana y tarde), luego como nada me cuadraba fui a una diseñadora y finalmente fui a una quinta tienda donde ya encontré mi vestido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí primero a una atelier, pero en la primera tienda que fuí me enamoré del primer vestido que me puse.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en 3, pero lo encontré a la primera en Sedka
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en la primera y única tienda a la que fui. Esto es cada una, yo al ver tantas opciones y visitar tantos sitios me bloqueo que ya no se ni lo que quiero, así que si veo opciones que me gustan en la primera tienda ahí me quedo 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visitado 2 tiendas. Y he encontrado mi vestido a la primera en la segunda tienda 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 2 citas y lo encontré en la primera así que cancelé la otra. Yo creo que con 3 sitios vas de sobra 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera y ya no visité ninguna más porque lo tenía clarísimo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración