Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol Gil
Novia Principiante Julio 2018 Sevilla

Cuanto crece el pelo en un año

Sol Gil, el 9 de Noviembre de 2017 a las 21:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas, tengo el cabello corto y me queda menos de 12 meses en que puedo hacerme algo en el pelo y no se que hacer. Necesito ayuda por favor. El cabello me crece algo lento y se me encurva. Que dicen? necesito saber cuanto crece el pelo en un año aproximadamente, ¿que opinais de esta información?.

27 Respuestas

Última actividad por Lavidaesbella, el 15 de Noviembre de 2017 a las 00:39
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente cree sobre un cm al mes, pero después depende de la persona. A mí me creció este último año sobre 20 cm
    • Responder
  • Sol Gil
    Novia Principiante Julio 2018 Sevilla
    Sol Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todo chicas!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si ves que no llegas te puedes poner unas extensiones, no se notan para nada.


    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Bueno depende lo que sea para ti corto..pero en un año yo creo que unos 4 dedos o 5 como mucho , pero vamos que si no existen las extensiones !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te crece lo que quieres siempre puedes ayudarte de extensiones que se ponen y quitan. Nunca he llevado pero tampoco lo descarto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buufff depende mucho porque yo me corté el pelo a lo chico hace 3 años, al año tenia melena y ahora lo tengo casi por debajo del pecho y me lo corto muchas veces y 2 amigas mias se cortaron el pelo al mismo tiempo que yo y apenas les a crecido ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año justo m rape la cabeza al 2 ahora lo tengo x encina el hombro
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaria a tu peluquero porque hay productos, alimentos y habitos que ayudan mucho! a mi me pasaba igual me tardaba una eternidad en crecer y cortar la mini pumta regularmente fue de gran ayuda.. seguro que lo consigues!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dice que el crecimiento del pelo es aproximadamente de 1 cm mes pero depende de muchos factores hormonales...geneticos...de la dieta....existen completos alimenticios en que si estás carente de alguna vitamina podría ayudarte...se venden en farmacias. No obstante estoy segura que con el pelo corto irás preciosa igualmente. Suerte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá de cómo te crece a ti.. a mí por ejemplo me crece súper rápido pero tienes pastillas en la farmacia que aceleran el crecimiento, empiezas a notar el efecto a los tres meses pero como tienes tiempo..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2018 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo en diciembre del año pasado que fue mi pedida llevaba el pelo súper cortito con la nuca al aire.....y al día de hoy ya me llega por los hombros! Es decir q no te preocupes q en un año te va a crecer lo suficiente para que te puedan hacer un recogido!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente crece 1cm por mes,así que en un año 12cm más o menos. Si es verdad que hay personas que les crece más y personas que les crece menos. Si para tu boda no te llega el largo del cabello que te pongan un postizo o extensiones de clip para que te las puedas quitar cuando tú quieras
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me corté el pelo a finales de septiembre y a primeros de octubre mi chico me pidió que nos casaramos. Llevo melenita bob gusto por encima de los hombros. Ya tengo asumidisimo que voy a tenet que ponerme extemsiones para la boda...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona... a mi me crece una barbaridad
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso tendrás que ver cuanto te suele crecer a ti, mi si me crece un montón. Si la gente te suele decir "tía te ha crecido un montón el pelo!" Andarás por unos 12-15 cm al año. Pero si te crece lento igual 5 centímetros... No sé
    • Responder
  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto depende de la persona eso es obviopero dicen que site lo cortas en luna creciente crece mas rapido. Ahora... Es creerselo!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo que te han comentado. Un cm al mes más o menos. Yo lo tengo cortito y alfo voy a inventar, pero paso de extensiones y rellenos.
    • Responder
  • Itxas
    Súper Novia Mayo 2018 Cantabria
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en lo mismo.....mas o menos un cm al mes...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende mucho de la persona. Yo lo tenía por la cintura. A principio de verano me lo corté por encima de los hombros (junio) y ahora que es noviembre ya lo tengo a mitad de la espalda de nuevo. Come mucha fruta y verdura, las vitaminas ayudan muchísimo a tener el pelo y uñas fuertes. Yo como cada día al menos 3 piezas de fruta y en cada comida mi segundo plato es siempre verdura.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei un articulo que decia que nos 15cm al año mas o menos, pero tambien depende de la rapidez con la que te crezca....
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he escuchado que un cm al mes!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona, a mi cuñada y una amiga les crece muy rápido y a mi muy lento. Mi amiga y yo nos lo cortamos casi a la vez a melena y al tiempo lo tenía ella por mitad de la espalda y yo poco más abajo de los hombros, así que ya te digo, es según cada persona. La idea de unas extensiones está bien, hay incluso una especie de postizos para cuando hacen un moño o un recogido y quedan bien. Pregunta en tu peluquería que seguro que buscan una solución a tu gusto
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la persona
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende bastante de la persona... Si dices que te suele crecer lento, lo que han dicho de las extensiones cuando lo tengas un poquito más largo puede ser una buena opción.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría extensiones, si te peinan un semi no se notan nada y son super comodas porque en un año te crecerá 3/4 cm

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ponerte extensiones? Así si no te da tiempo podrás llevarlo largo
    • Responder
  • Maritere
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo crece 1 cm al mes aproximadamente. Asi que un año unos 12 cm 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración