Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

¿Cuánto cuesta el servicio de autobús?

Pardi, el 24 de Agosto de 2023 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Me surge una duda… nuestro cortijo está en un pueblo a 2 min en coche de Granada y del hotel con el que hemos hecho un acuerdo. No sabemos si poner bus porque claro en Granada la gente se puede quedar en mil sitios… y creemos que con taxis se moverían sin problema pero nos planteamos una ruta en bus por darles más facilidades aún (siempre y cuando no se vaya de presu). ¿Cuánto cuesta aproximadamente un servicio de bus?


Gracias 🤩

14 Respuestas

Última actividad por Pardi, el 28 de Agosto de 2023 a las 17:11
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas! Sí, entiendo que cada provincia y según recorrido es distinto pero bueno por hacerme una idea. Tengo que admitir que es sustancialmente muuuucho más caro que lo que pensaba jajajaajaja
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de muchas cosas. Compara mucho proveedores y mira las reseñas que tengan.


    En mi caso dos buses para 60 personas con rutas diferentes me salió por 1.200 zona Barcelona. La verdad que encantada con el precio, hubo otros sitios que me hicieron presupuesto de 2.000
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hemos cogido con Autocares Chaos, se puede solicitar presupuesto a través de su web o de bodas.net. A mi me respondieron así rápido, pero si ves que no te dicen nada mándame un mensaje y te mando por privado el email que me está escribiendo a mí.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!! Tenéis el contacto? Me caso el año que viene y nos están cobrando mucho más
    Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Las 16 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Granada

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid y con una ruta de 40 minutos ida y 40 minutos vuelta (con dos vueltas) nos ha salido un poco menos de 900.

    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de todo. Nosotros para 1 trayecto de unos 15 min (15 ida y 15 vuelta) un bus de 50 personas nos han pedido desde 300 hasta 600. Y coincide con lo que han dicho de "cuanto más conocida, más cara"

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende , tendrás que pedir presupuesto. Va por distancia, viajes...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la provincia, el recorrido que hagáis (varias paradas o sólo una), si tenéis más de una vuelta.... Depende también la empresa. A más conocida más cara.


    Nosotros lo contratamos a una del pueblo de al lado (estamos en Toledo), el recorrido era corto y sólo 1 salida. Bus para menos de 60 personas. Nos costó 400€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de si es servicio nocturno o no…
    En nuestro caso, son unos 25 kms y, por ida y vuelta en bus grande, son 350€
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en valencia dos buses de 36 PAX 1010€ IVA incluido
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los transportes de bus son algo caro y varían muchísimo los precios en función de la fecha y de la provincia. Si tenéis ya una fecha clara pedid presupuesto en varias compañías. Y con eso ya decidís
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pardi, pues depende. A mí en Valencia capital por un trayecto de 10mins en coche me han pedido desde 450€ a 875€... Un trayecto de ida y 2 de vuelta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la distancia y si es varios viajes, los servicios de bus son caros pero se merecen ese precio la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración