Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por aqui mi pueblo y alrededores la gente no suele poner tantos detalles una boda es cara ya de por si.
Por eso el tema esta en Cuanto dinero debria dar.
Sino hago ningun tipo de regalo , Que dais vosotras ? Si regalais algo a los novios , Que dais vosotras?
Gracias y espero que mis peeguntas tan directas no os incomoden, ya que me estoy rayando mucho.
Yo igual, 150/ persona minimo. Y tambien muy importante dadlo antes del día de la boda o después si no lo realizáis por CC, ya que así es una preocupación menos el día de la boda.
Yo creo q depende mucho de cada situación. De la situación económica, de si vienen de fuera, de si es alguien muy allegado, de si tb le haces algún regalo especial como x ejemplo la noche de hotel, la ropa interior, copas grabadas para el primer brindis...
Nosotros damos 200 o 250€ por persona, depende un poco de la relación, pero como mínimo 200€/persona!! También tengo una boda en septiembre y eso es lo que daremos!! Regalos nunca soy prefiero dar dinero y k compren ellos lo que quieran!!
Yo tengo también una boda este mes de una amiga, y le vamos a echar 100 por persona ósea 200 la pareja y le voy a regalar el ramo de novia junto a 3 amigas más
Yo voy a la boda de una de mis amigas a Canarias y le doy 300€, no le doy más porque he tenido que pagar vuelos más hotel y coche d alquiler.Pero vamos que lo normal es 100/ 150€ por persona O al menos por donde yo vivo es lo que suelen dar
Nosotros solemos dar de 125 a 150 por persona... ahora depende de donde sea la boda (y por lo que me han ido dando a mi) eso esta bien o es poco. Mis invitados valencianos, la mayoría no me dio más de 250 por pareja... hubo parejas que incluso nos dieron 200.. en cambio lo invitados del Pais Vasco que se tuvieron que desplazar para venir a la Comunitat, el que menos nos dió fue 300 por pareja. Conclusión, en la Comunitat se da menos que en el Norte jeje
Lo mejor que puedes regalar es dinero. Así cubres tu cubierto y los novios te lo agradecerán. Aquí en Sevilla mínimo se suele dar 100€ por persona. Y la pareja de 180€ para arriba, dependiendo de la relación que tengas con los novios
Yo siempre he sido práctica, he dado dinero. Doy por sentado que el cubierto vale sobre 100€, y doy un poco más en función del afecto 😂 pero visto lo que nos han ido regalando a nosotros...creo que soy muy espléndida!
Hola! Yo siempre doy unos 150€ por persona, para cubrir cubierto. Me gustaría dar más pero para mi pareja y para mi conseguir juntar este dinero supone ya bastantes sacrificios...