Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Cuanto dinero dar en las bodas?

Martaest147, el 1 de Junio de 2017 a las 01:03

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por aqui mi pueblo y alrededores la gente no suele poner tantos detalles una boda es cara ya de...
Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda Smiley ring en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por aqui mi pueblo y alrededores la gente no suele poner tantos detalles una boda es cara ya de por si.

Por eso el tema esta en Cuanto dinero debria dar.

Sino hago ningun tipo de regalo , Que dais vosotras ?
Si regalais algo a los noviosSmiley gift , Que dais vosotras?

Gracias y espero que mis peeguntas tan directas no os incomoden, ya que me estoy rayando mucho.

57 Respuestas

  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo minimo 150 por persona, menos no cubres el cubierto, al menos en el norte. Si vas desde fuera y pagas hotel y vuelo se entiende que des algo menos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí con 150 no llega casi ni para cubrir... eso depende de cada ciudad y sitio...
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años que no voy a una boda,pero las ultimas dábamos 120-140€ por persona
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí suele ser 150 x persona. Con eso ya se suele cubrir el cubierto y todavía les queda algo más para tapar agujeritos 😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saberlo por si me invitan alguna vez a una boda en Cádiz!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy mínimo 150 por persona, depende de la relación, de la zona y del tipo de boda. He ido a bodas que he dado 250 porque ha sido una pasada de comida, de sitio y eran buenos amigos y otras a las que me he quedado con ganas de darles 50 porque sabía que el cubierto no les había costado más de 30 pero por educación les he dado 150.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dar entre 150 y 250 por cabeza depende del grado de amistad!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona generalmente de suele dar como mínimo para cubrirte el cubierto y algo más
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui nosotros solemos dar 200 `por peresona si no es alguien muy cercano y ya si es mas cercano de ahi para arriba

    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui lo normal es 150 por cabeza.aunque depende la amistad o familia solemos dar algo mas!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas y de tu situación... Entre 100 y 200€ por persona
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 150 euros por cabeza , creo q quizás seria mejor 200 por cabeza pero no nos lo podemos permitir en estos tiempos y encima somos 5
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Nosotros en las 3 bodas que tuvimos dimos lo mismo, 200 € por cabeza yla verdad que no nos quedamos ni cortos ni largos....asi los novios tienen un pequeño margen. Todas las que estamos aqui sabemos que no solo es el "comer". Yo prefiero dar dinerito sin regalo....lo aprovecharán más (creo)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos dado 150e por cabeza pero en mi pueblo se que dan 100e....supongo que depende del sitio
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!Hoy en día como están los menús... Yo suelo dar entre 150€ o 200€.
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la zona y de lo que cueste el menu. Por lo general los menus rondan los 100€ asi que minimo 100€ pero siempr se da algo mas como regalo. Yo cuando he ido a bodas siempre he dado 150€ mas o menos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Galicia... Y aquí normalmente en mis alrededores menos de 150nada....es que menos de eso... Por ejemplo en mi boda ya no pagarías el plato... Y en otra que voy igual.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se suele dar 150 minimo, si es familiar se da un poco más pero....depende de cada uno
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí en Madrid, como mínimo se suele dar 150 por persona y si es familiar unos 200 o 250. Si se casará mi hermana seguramente dieta bastante más unos 500 o 600 por persona. 😘
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AsturiaS entre 200 por persona es lo normal aunque hay gente que re da el minimo minimo que es 150 si la economia anda regular
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado 150€ por cabeza, la verdad organizando la mía veo incluso que es poco, pero con eso se cubre el cubierto al menos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en asturias lo normal es dar 200 pero si son familia mass sobre 300
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Navarra tienen por costumbre dar 150€ por cabeza. Aunque en Galicia (donde es mi familia) se suele dar entre 100 y 150 dependiendo de la relación y la economía.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dar dinero que es lo que mejor les viene a los novios. A mi mejor amiga k el cubirto valia 75€ le di 150€ (iba sola) , a primos y demás lo mismo entre 100 y 150€. A mi hermana si que le dimos algo más pero porque estabamos mejor de dinero y fueron 300€.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo suelo regalar una cantidad u otra según afinidad o grado de parentesco, por ejemplo aquí en Cádiz el cubierto no es muy caro, así que a una amiga le daría entre 100 o 150 por pareja, mientras que a un familiar le daría eso pero por persona (a lo mejor un pelín menos dependiendo de mi economía en ese momento)
    Con respecto al regalo, yo prefiero preguntar qué necesitan y si es algo muy concreto prefiero o ir con ellos a comprarlo o darles el dinero para que se compren el que ellos quieranSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración