Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

¿Cuánto dinero hay k tener ahorrado?

Esmeralda, el 11 de diciembre de 2013 a las 09:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Chicas estoy un poco preocupada pk mi boda es de aki a un año y medio y pienso k no llegaré con los ahorros. Mi presupuesto es de unos 20000 euros con lo indispensable. Y todo no m da tiempo, pues empezamos a ahorrar el mes pasado. Pensais k deberia tenerlo todo para la fecha?? O k cantidad seria la...
Chicas estoy un poco preocupada pk mi boda es de aki a un año y medio y pienso k no llegaré con los ahorros. Mi presupuesto es de unos 20000 euros con lo indispensable. Y todo no m da tiempo, pues empezamos a ahorrar el mes pasado. Pensais k deberia tenerlo todo para la fecha?? O k cantidad seria la apropiada para hacerme una idea. Son unos 200 invitados y el bankete unos 13000 €. Cómo lo hacéis vosotras? Para las reservas y demás cosillas de antes de la boda si llego. Pero para el bankete no.

45 Respuestas

• Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahorramos todo, llevamos tiempo ahorrardo la verdad
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ahorramos todo el dinero y con los meses ultimos acabamos de pagar lo ultimo

• Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nosotros hemos empezado a preparar la boda sin nada ahorrado (no nos llega para ahorrar en el mes a mes Smiley sad ) Pero pensamos ir distribuyendo los gastos en diferentes meses. Por ejemplo, en septiembre contratamos el banquete y dimos la señal de 500 euros, para las alianzas vamos a esperar a principios de año...y así vamos repartiendo. Sé que no es la mejor solución pero nosotros lo hemos tenido que hacer así. Eso sí, nosotros pagamos toda la boda pero sé que si tengo que hacer un gasto para ella y no me llega mis padres me lo prestan y nosotros se lo vamos devolviendo poco a poco mes a mes.

En cuanto al banquete nos permiten pagarlo al día siguiente de celebrarlo así que esperamos tener el dinero suficiente de los regalos. Eso sí, viaje de novios nada de nada Smiley sad

Ah! Y claro, nosotros vamos a lo más low cost posible dentro de que nos gusten las opciones. Por ejemplo, las invitaciones las diseño yo y me las imprime gratis un familiar...

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con unos 15000 euros ahorrados y nos presupuestamos 20000... hemos seguido ahorrando y al final nos hemos pasado un pelin, pero como ya lo teníamos casi todo no nos ha supuesto mayor problema.
    Así que yo en vuestro caso, como ya os han dicho hablaria con vuestros padres por si llegado el momeno podrían prestaros un poquito cada uno para no quedaros colgados y ahorrar lo máximo cada mes!
    A nosotros al final nos han regalado las alianas, el coche para la novia y nuestros trajes... alomejor alguien os lo regala y parece que no pero eso os quita muchos gastos.
    Y sobretodo no agobiarse demasiado, hay que disfrutarlo!

• Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados no los puedo reducir pk es sólo contando familia y amigos íntimos. Pero haber k pasa. La mitad si m da tiempo conseguirla. Y los trajes al novio se lo regalan y a mí la mitad. Los cubiertos me salen por unos 58 euros según he mirado varios presipuestos y pienso k casi los cubriré. Y de todas formas buscaré un plan b. Muchas gracias chicas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que, como mínimo, la mitad y si es posible al menos dos tercios. Con menos de esa cantidad yo buscaría un plan B (familiares que en un momento dado os puedan prestar el dinero, acuerdo con el banco de confianza...), más que nada para curarte en salud y estar tranquila. Porque gastarse un dineral en la boda para al final no disfrutarlo nada pensando en el dinero... No lo veo.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues loq ue hay que hacer es buscar mucho y mirar el sitio del banquete bien ya que ahi es donde se va mas dicero. puedes contemplar casarte en c¡viernes tb que es mas barato. Y luego muchas cositas las puedes hacer tu para ahorrar en el foro hay muchas ideas guapa

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo principal es como te han dicho las chicas q mires distintos sitios y donde te hagan mejor precio y te guste pues ese, tb puedes preparar cosas tu , tipo el candy bar, si kieres poner etc..., mirar tb muy bien el tema del fotografo y luego hacer números,, si al final ves q no llegas lo mejor q puedes hacer es bajar el número de invitados!!!!

• Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Vuestros comentario s me tranquilizan.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que mires y compares precios, también puedes hacer cositas por tu cuenta y eso te hara ahorrar algo de dinerillo. El banquete, mucha gente te dara dinero y eso te ayudara en el pago. No te agobies que tienes tiempo
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, son muchos invitados!!! Yo creo que sí que llegas!! con el precio que has puesto al banquete si calculas que te dan aprox. la mitad unos 6000 -6.500 tendrías que ahorrar unos 14.000 si nadie te ayuda antes de la boda para no ir pillada.

Si algo así te parece factible entonces bien!!!

PS: yo tmb me caso en año y med!!!

• Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,el banquete la mayoría de las veces lo pagan los invitados con el dinero que te dan,.el vestido se paga en varias veces,según vas a las pruebas,das una parte,los detalles ves mirando ya cositas,compara precios y compralos ya,el viaje lo reservas con tiempo y te sale más económico,no vas mal,de presupuesto.
    Besines
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no te agobies, busca mucho y compara y muchas cosas las puedes hacer tu, tienes tiempo y poco a poco ve haciendo cosillas, seguro que llegas. Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración