Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Cuanto habeis cogido de peso?

Rosa, el 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

100 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte, veo q la mayoría no engorda mucho! A mi me los regalan!! Jejeje...
    • Responder
  • Gislaine
    Novia Habitual Julio 2014 Tarragona
    Gislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue yo havia ganado 5 kg durante Los 4 meses y medio pero este último mes gane 4 más ä ver ke me dices el médico mañana.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16 semanas y he cogido 1 kilo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en el primer y segundo trimestre 10 kg , imaginate me quedaba lo peor que mi bebe engordase , pues bien terminé el embarazo con 11 kg , es decir , lo puse todo al principio y ya luego me estanqué .Al igual que tú estaba bastante preocupada porque me alimentaba bien y practicaba pilates , asi que animo si te estas alimentando bien y practicas algo de ejercicio quizas te pase igual que a mi . Por cierto , en el parto perdí 7 kg.

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogí nada de peso en todo el embarazo debido a los vómitos, dos días después del parto ya había perdido 8 y hoy tras 5 meses he perdido 10 kilos Smiley laugh
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el 1er trimeste adelgace 2 kilos....tenia muchos vómitos pero al final del embarazo había cojido 13 y hoy 6 semanas después ya e perdido 11...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en todo el embarazo cogí 7-8 kilos, y como le di el pecho, a los cuatro meses de haberlo tenido había perdido 12 kg con lo que me quedé más delgada que antes del embarazo.

De todas maneras no penséis que podéis engordar porque ya los perderás después, porque una amiga mía todavía no se ha quitado los más de 20kg que engordó y ya han pasado casi 4 años...

En el parto adelgazas entre 4 y 5kg, el resto si das el pecho te recuperas antes.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 13+2 y he cogido 2kg. intento controlarme porque tengo hambre a todas horas!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy de 20+6 y llevo cogidos 3 kilitos... así que encantada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 8+1 y he cogido 500g.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ir a la farmacia a pesarme,desde antes de semana santa que me fui de vacaciones y comi mucho,ahora estuve 15 dias mala con antibioyico y ahora vacaciones,he cogido 4 kilos,me va a dar algo....a alguien le ha pasado? Y aun estoy de 9+2 y uffff
    El domingo ya vuelvo de vacas asi que me cuidare mucho
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio me dijo que no habia problema porque yo tenia reservar suficientes, no he dejado de comer pero intento comer lo que necesito como minimo.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q dependerá de la persona... xq yo cogí 24 y dos meses después solo he perdido 10 kg y le doy pecho, y a mi tb m dijeron q dar pecho adelgaza xo a mi m da un hambre sobrehumana q si m ponen una vaca delante m la como entera.. yo intento controlarlo xo m es casi imposible. .. paso muchisima hambre y soy incapaz de perder los kg...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 30lg!el niño nació perfecto y el pedo lo perdí todo así q trankilas
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si el gine no dice nada, ya va bien.perder siempre añgun kilito jejejje. Aun asi tienes ke "obligarte" a comer... Pq yo conozco una que le pusieron dieta para que comiera pq no comia ya que todo le.daba asco tambien... Pero claro, hay que comer, no.por ti (que tambien) sino por el.bebe... Pero si el gine no te regaña y todo va bien, pues adelante jeje
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da miedo pesarme ya pase loa 2 kgs fijo,si despues de semana santa tenia 2 kg de mas y desde entonces tengo mucha hambre y he comido bien....
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No si no vomito, no tengo muchas ganas de comer porque la comida me da asco pero vomitar nada de nada y espero seguir asi.

Haber si puede ser.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes dije que 3 kilos en 21 semanas pero he vuelto de la matrona y han sido 2 kilos sólo, qué bien!!

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en el primer trimestre cogí 2 kg, en el segundo de momento 3, y estoy de 21 semanas Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si vomitas mucho es normal perder, yo tmb perdí unos 3kg.
    Lo importante es que comas aunke vomites, pq el bebe tiene que alimemtarse Smiley winking
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer trimestre perdi peso.... Al final de mi embarazo habia cogido unos 5kg... Y todo pq al final empece a retener liquidos por un problemilla que tuve. Pero mi tendencia era perder, pq vomitaba todo lo que comia Smiley sad

Aun asi, no os preocupeis por los kilos, si es por el tema embarazo y no pq os infleis a comer guarradas, luego se va la mayoria al tener el bebe jejejeje Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 13 semanas y media y he ganado 1kg 300 gr.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26 semanas y he cogido 6'5kilos... y por suerte estan todos en la pancita porque al cuidarme de no tomar refrescos ni zumos, tengo las piernas mas delgadas q antes.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer trimestre lo complete sin engordar un gramo, pero me sobraban bastantes quilos antes de quedarme embarazada, así que mejor que mejor. A ver qué me dicen en el segundo, yo creo que algo ya subí porque me noto la panza más desparramada y no creo que sea sólo del niño.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 25 semanas y llevo casi 7 kilos (6,800gr)...aún cuidándome me es inevitable coger peso!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hice nada en particular, simplemente que dando el pecho se pierde y vuelves a tu ser antes... hombre y no darme atracones, pero comia normal y me daba mis caprichos jejeje la verdad que perdi sin darme cuenta... si puedes te recomiendo dar el pecho por el bebe y por que la recuperacion es mas rapida

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian como hiciste para pederlos?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo " normal" son 12 kg en todo el embarazo, algo difícil de mantener contando que sí haces deporte en algún momento tienes que reducir la actividad y que hay un momento que tienes un hambre atroz.
    Probablemente los 2 kg sea retención de líquidos.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me engorde 20 kg pero lo perdi todo en 3 semanas despues del parto... al llegar a casa a los 5 dias habia perdido 12 y en los 15 dias siguiente el resto, eso si yo di el pecho y mientras lo daba no engordaba nada, al contrario, pero fue dejarlo.....

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer trimestre solo coji uno pero perdi dos por los vomitos y tal!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás tu receta para perder los 25, porque yo llevo 35 semanas y 12-13kg, y estoy ya temblando porque antes del embarazo me costaba un mundo perder un gramo...

Ánimo, que ya nos queda poco.

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de mi primer embarazo cogi unos 25 kilos, que gracias que los perdi todos, y en este segundo embarazo estoy de 36 semanas y llevo 17kg casi, aunque hace casi un mes y medio que no estoy subiendo, me estanque en los 17, haber si sigo asi...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración