Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Yo puse en el primer y segundo trimestre 10 kg , imaginate me quedaba lo peor que mi bebe engordase , pues bien terminé el embarazo con 11 kg , es decir , lo puse todo al principio y ya luego me estanqué .Al igual que tú estaba bastante preocupada porque me alimentaba bien y practicaba pilates , asi que animo si te estas alimentando bien y practicas algo de ejercicio quizas te pase igual que a mi . Por cierto , en el parto perdí 7 kg.
Yo en todo el embarazo cogí 7-8 kilos, y como le di el pecho, a los cuatro meses de haberlo tenido había perdido 12 kg con lo que me quedé más delgada que antes del embarazo.
De todas maneras no penséis que podéis engordar porque ya los perderás después, porque una amiga mía todavía no se ha quitado los más de 20kg que engordó y ya han pasado casi 4 años...
En el parto adelgazas entre 4 y 5kg, el resto si das el pecho te recuperas antes.
Acabo de ir a la farmacia a pesarme,desde antes de semana santa que me fui de vacaciones y comi mucho,ahora estuve 15 dias mala con antibioyico y ahora vacaciones,he cogido 4 kilos,me va a dar algo....a alguien le ha pasado? Y aun estoy de 9+2 y uffff El domingo ya vuelvo de vacas asi que me cuidare mucho
Supongo q dependerá de la persona... xq yo cogí 24 y dos meses después solo he perdido 10 kg y le doy pecho, y a mi tb m dijeron q dar pecho adelgaza xo a mi m da un hambre sobrehumana q si m ponen una vaca delante m la como entera.. yo intento controlarlo xo m es casi imposible. .. paso muchisima hambre y soy incapaz de perder los kg...
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo puse 30lg!el niño nació perfecto y el pedo lo perdí todo así q trankilas
Bueno, si el gine no dice nada, ya va bien.perder siempre añgun kilito jejejje. Aun asi tienes ke "obligarte" a comer... Pq yo conozco una que le pusieron dieta para que comiera pq no comia ya que todo le.daba asco tambien... Pero claro, hay que comer, no.por ti (que tambien) sino por el.bebe... Pero si el gine no te regaña y todo va bien, pues adelante jeje
Pues a mi me da miedo pesarme ya pase loa 2 kgs fijo,si despues de semana santa tenia 2 kg de mas y desde entonces tengo mucha hambre y he comido bien....
Yo en el primer trimestre perdi peso.... Al final de mi embarazo habia cogido unos 5kg... Y todo pq al final empece a retener liquidos por un problemilla que tuve. Pero mi tendencia era perder, pq vomitaba todo lo que comia
Aun asi, no os preocupeis por los kilos, si es por el tema embarazo y no pq os infleis a comer guarradas, luego se va la mayoria al tener el bebe jejejeje
Yo estoy de 26 semanas y he cogido 6'5kilos... y por suerte estan todos en la pancita porque al cuidarme de no tomar refrescos ni zumos, tengo las piernas mas delgadas q antes.
Yo el primer trimestre lo complete sin engordar un gramo, pero me sobraban bastantes quilos antes de quedarme embarazada, así que mejor que mejor. A ver qué me dicen en el segundo, yo creo que algo ya subí porque me noto la panza más desparramada y no creo que sea sólo del niño.
Novia Máster
Agosto 2013
Valencia
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy de 25 semanas y llevo casi 7 kilos (6,800gr)...aún cuidándome me es inevitable coger peso!
No hice nada en particular, simplemente que dando el pecho se pierde y vuelves a tu ser antes... hombre y no darme atracones, pero comia normal y me daba mis caprichos jejeje la verdad que perdi sin darme cuenta... si puedes te recomiendo dar el pecho por el bebe y por que la recuperacion es mas rapida
Lo " normal" son 12 kg en todo el embarazo, algo difícil de mantener contando que sí haces deporte en algún momento tienes que reducir la actividad y que hay un momento que tienes un hambre atroz. Probablemente los 2 kg sea retención de líquidos.
Yo me engorde 20 kg pero lo perdi todo en 3 semanas despues del parto... al llegar a casa a los 5 dias habia perdido 12 y en los 15 dias siguiente el resto, eso si yo di el pecho y mientras lo daba no engordaba nada, al contrario, pero fue dejarlo.....
Yo en el primer trimestre solo coji uno pero perdi dos por los vomitos y tal!!!
Novia Habitual
Febrero 2012
Toledo
Merce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya nos contarás tu receta para perder los 25, porque yo llevo 35 semanas y 12-13kg, y estoy ya temblando porque antes del embarazo me costaba un mundo perder un gramo...
Yo de mi primer embarazo cogi unos 25 kilos, que gracias que los perdi todos, y en este segundo embarazo estoy de 36 semanas y llevo 17kg casi, aunque hace casi un mes y medio que no estoy subiendo, me estanque en los 17, haber si sigo asi...