Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Cuanto habeis cogido de peso?

Rosa, el 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

100 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26+3 y llevo 12 kilos. Son bastantes para el tiempo de embarazo, pero para mi no ya que cuando me quedé embarazada estaba excesivamente delgada, así que esos kilillos extras no me han venido mal, jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 23 y he cogido dos kilos la verdad es que si cuido mi alimentación picoteos sanos y me doy caprichos por supuesto pero no sin comer por dos Jejeje.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo engorde 2 kg el primer mes, y los siguientes meses mas o menos 1 kg por mes. Pase de 47 kg a 57 kg el día que di a luz y 4 meses después estoy en 46 kg, fácil embarazo y fácil recuperación. Un besazo

• Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaaa felicidades! !!! Decirte que cada mami engorda o no de diferente manera yo engorde 35 kilos sniff sniff pero te digo q si te cuidas y haces un poco de ejercicio te mantendrás en el peso aceptable! En sportlife de este mes hay consejos para mujeres embarazadas así que suerteeeee y que salga todo perfectisimoooo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antetodo enhorabuena,y respecto al peso cada embarazo es diferente,cada mujer coje un peso diferente xq unas tienen nauseas y pierden peso o se mantienen,a otras como me paso a mi nos da por los antojillos ( chocolate,jeheee) y puse 19 kilos durante todo el embarazo...pero lo que deberias de hacer es pasar de pensar en lo que pondras o no y disfrutar de esta etapa que es preciosa,y por lo del peso ya te preocuparas cuando tengas a tu bebe,ahora disfrita de tu embarazo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, es que cada cuerpo es un mundo, y algunas les cuesta mas que a otras, yo soy delgada y siempre me cuidaba pero aun asi coges peso pero mis hijos estan sanitos y sin manchas de antojos, jajaja
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 15 kilos en el embarazo y ahora mi niño tiene un mes y 6 dias y he perdido los 15 kilos... Ahora tengo que hacer ejercicio para perder la barriga y endurecer todo lo blandito de mi cuerpo... No te estreses disfruta y cuidate
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy de 19 semanas y he cojido 2kilitos. La verdad es que con las nauseas no me entra mucha comida y que yo tampoco soy muy glotona! Ya os contaré cuando se me pasen del todo las nauseas... jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia me ha encantado leer este comentario que has escrito, gracias! Ando un poco desanimada con el peso...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del embarazo y no te prives se nada, cuidarse tambien implica satisfacer esos antojitos, los excesos no son buenos, pero no te obsesiones, yo cogi 19k, y tiempo de hacer dieta siempre hay, para todo hay un momento, y este es el de tu bebe y tu. Disfruta de la etapA q se pasa rapido
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 19kilos y medio!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo cogí 9kg en todo el embarazo, y cuando salí del hospital solo llevaba 3 kilos de más, me ha costado perderlos 1 año y volver a tener la tripa en su sitio, cada embarazo es un mundo, pero desde luego si no te cuidas te pondrás como un tonel, es falso eso de que comes por dos, asique.... cuidate que lo que recomiendan es 1 kilo por mes. Un besin

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. En mi primer embarazo engorde 20 kilos, a los dos dias de haber dado a luz habia perdido casi 10 kilos y a los dos meses y medio estaba en mi peso de antes de estar embarazada. Aunque mi cuerpo realmente volvio a ser el mismo a los 7 meses de dar a luz. Ahora estoy de 6+4 semanas y llevo cogidos medio kilo. Besos a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del embarazo que lleves yo vomite hasta el 6 mes y yo solo cogí 7 kilos en cuanto salí del hospital me sobraba solo dos kilos ,pero claro tenía 20 años ahora una década después nose como será el embarazo ni la recuperación que tendré
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me enteré, que estaba de 4+4 hasta el día de hoy, estoy de 8+3 solo he cogido unos gramos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cogiendo 1kg por mes. A la semana de dar a luz estaba un kilo por encima de mi peso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo de casi 16 semanitas he aumentado 2 kg. Estoy muy contenta porq he pasado las navidades sin aumentar un sólo gramo y eso que no me he privado de nada, al contrario! Fui a la matrona a ppios de diciembre y me dijo que estaba estupenda y que siguiera así, además ahora voy a apuntarme a pilates para embarazadas y empezaré a hacer algo de ejercicio suave por lo que espero que me vaya bien, mi cuerpo lo necesita y ahora que estoy más espabilada tengo que aprovechar! He tenido un primer trimestre de lujo sin un vómito ni una náusea por lo que espero que este segundo sea igual de bueno. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy que estoy de 19+3 llevo 5,5kg!!!! esto es un no parar, y las navidades no ayudan. espero poder bajar algo el ritmo de engordar porque intento cuidarme y caminar. pero nada, que tengo hambre a todas horas. y sobre todo por la noche. eso que hago todas mis comidas!

• Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 15kg, pero a la semana de dar a luz perdí 7kg. Luego si das el pecho y no te pasas comiendo adelgazas. Ahora estoy casi en mi peso. ..las navidades no ayudan
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace siglos q pase X eso xq mis hijos tienen 9 y 11 años, pero en los dos casos no subí de peso hasta el quinto mes, en el primer embarazo coji 9 kilos y en el segundo 7. Los dos pesaron 3 kilos.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10+3 y no llego al kg. Estoy oscilando en mi peso habitual. A vee si no cojo mucho peso cuando el bebe vaya aumentando, q sw lo quede el o ella jaja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea mucho porque algunas al principio retenemos muchos liquidos y dos kg de liquido es muy probable...lo importante es que te controles el peso a partir de ajora...la ginecologa te dira. ten paciencia que seguro que no coges mas de lo normal si te lo propones
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de diciembre tuve matrona y desde que me pesaron en septiembre por primera vez había cogido dos kilos y medio
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 35 semanas, 8 meses ya y llevo cogidos solo 3 kilos. La verdad es que estoy teniendo un embarazo envidiable en todos los aspectos, y soy primeriza y tengo 34 años. Espero que el parto se me de igual de bien!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna pues yo durante los 5 meses primero perdi 1kg por mes y el bebe en todo momento estaba sano.Los 4 meses siguientes cogi 8 y mi hija al nacer peso 3.990kg y en el parto perdi en total 10kg.Resumiendo que me quede con 2kg menos de antes de quedarme embarazada. Y tengo que decirte que tuve un embarazo envidiable comi sano hice deporte...mi consejo no os preocupeis por el peso siempre y cuando el medico os diga lo contrario
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas...yo estoy de 16 semanas y ya he cogido 7kg... Espero no coger muxoooo xk la verdad me estoy rayando un poco... Bss xicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 27 semanas y he cogido casi 9kg. He de decir q despues d la boda me quedé muy delgada, asi q los 4 primeros me hacian falta a mi.
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 17 semanas y llevó 4 kilos q depresion Smiley angry
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 10 + 5 y he engordado unos 2 kilos. Tengo hambre todo el día... jejeje. Intento comer sano y hacer algo de ejercicio (ahora que se me han pasado las nauseas y estoy menos cansada), pero lo cierto es que estos días de navidad he pasado un poco de todoSmiley tongue

• Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 10 semanas y he perdido 1,300 kg desde el día que vi el positivo. Dicen que es normal perder algo al principio cuando estas con vómitos,pero esq yo no he tenido ni un solo vómito.
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa,

Eso mismo me ha pasado a mi, que antes de conocer el positivo me di cuenta que habia engordado algo y me puse a "medio dieta" y me fui a correr un par de veces... luego era el embarazo no retencion de liquidos porque me iba a bajar la regla. jajajaj

Ahora estoy de 4 semanas y he engordado 2 KG.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer trimestre lo pasé con muchas nauseas si no comia! al final cogí 18k!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración