Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Pues yo dejé las pastillas me bajó la warry y ya no la volví a ver más. Empezamos en octubre y en novirmbre me quede. Eso si sera lo tipico pero q en octubre tenia mil sintomas de embarazo y noviembre pase del tema sólo me hice mis test d ovulacion deberee esa semana y aquí stoy de 5 srmanas, mr hice el test x hacermelo xq síntomas 0 , tenía muxos test q compré en internet y queria probarlos y......... Bingo!!!. Y de síntomas x ahota nada d nada solo dolor de tetis y la barriga dolot menstrual bueno dolor no es la palabra sino molestias.
Holaa! pues nosotros nos pusimos en la noche de bodas, jajajajja. Pero yo me ralle mucho, mucho al ver que pasaba el tiempo y me hacia un test tras otro y todos daban negativo. Y la gente no veas lo que ayudaaa!! Todos preguntando cuando me pensaba quedar embarazada!! me agobiaron un monton. Y cuando lo dejamos de intentar, voy y plas, embarazooo!!! La verdad es que cuando me hice el test porque vomite despues de comer, y me salio positivo a los dos segundos me dio un sustooo!! Es que claro, estaba acostumbrada a los negativos, pero no a los positivos, me hice 5 test y todos positivos. Ahora estoy de 4 meses y medio y super felices, deseando que salga yaaa!!! Tarde 1 año y 11 meses en ser mama. En agosto de este año me quede embarazada.
A mí quedarme no me cuesta.....empecé en Enero, me quedé en Febrero, en Mayo y en Junio. En Julio empecé con las pruebas por abortos y ya está todo casi encaminado, en poco más de un mes tendré tratamiento así que ara Diciembre-Enero iniciaré la búsqueda de nuevo y espero que ya se quede conmigo!
YO he de decir que tengo un hijo, en el que me quede en el primer mes de intentar. Me case en junio y queremos ir a por el otro/a llevamos agosto y septiembre intentandolo bien, hoy domingo 13 me tocaba ponerme y no me he puesto ojala sea positivo! pero creo q no xk tengo molestias en los ovarios.
Hola, guapa, pues nosotros sólo hemos tardado dos meses. Nos ha pillado de sorpresa, porque pensábamos que nos iba a costar más, habiendo estado tomando la pastilla 10 años casi sin descansar
Pues nosotros fue una noche loca...y mira...me quede embarazada. Todavía estoy de pokito, pero si alguna vez quiero tener más espero que sea así de rápido
Joe, yo dos años, de echo lo dejamos aparcado en agosto, pues me llegue a obsesionar mucho. y sorpresa en una tarde de domingo tranquilita......ya nada fue igualllll. solo sabemos hablar de lo mismo! jajajjajajaja
Novia VIP
Septiembre 2014
Barcelona
Ruthy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas! Nosotros a la 2ª! Ahora estamos de 18 semanas!
Yo tuve mi positivo a la primera, fuera de los días de ovulación. Ahora casi estoy de 8 semanas!
Novia Principiante
Agosto 2012
Toledo
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!
Nosotros nos casamos en Agosto del 2012 y la verdad es que nos hubiera gustado quedarnos embarazados antes ya que yo rondaba ya los 40. Pero como surgió hueco para boda lo pospusimos. Mi ginecóloga me dijo que dejara la píldora en cuanto pasara la luna de miel para poder disfrutar. Me hizo pruebas y no tenia porque tener problemas en quedarme embarazada enseguida. Pero en poco tiempo empezó a ver que había algún problema y en Octubre me diagnosticaron un prolactinoma en la hipófisis que me impedía quedar embarazada y probablemente tendrían que operar. Empezamos tratamiento y segundas opiniones (cualquier operación en la cabeza da mucho miedo). Cuando ya estaba perdiendo la esperanza y creía que me tendría que operar, el 30 de Abril de 2013 la prueba dio positiva.
Y aquí estamos a falta de 3 meses, esperando a que llegue nuestra pequeña Irene. Va creciendo fuerte y bien, sin ninguna complicación. Su papi y yo estamos como locos.
Os diere una cosas, yo me he quedado embarazada gracias a los médicos de la sociedad que tengo porque en la Seguridad Social me dijeron "si no te quedas embarazada es lo que te toca, no te vamos a operar porque tu quieras ahora tener hijos". Como comprenderéis me lleve un gran disgusto. Yo soy funcionaria, así que estoy a favor de la sanidad publica, pero con ese comentario me hicieron mucho daño y ahora cuando me pregunta mi medico cabecera y la matrona porque voy a dar a luz en la privada les digo que si fuera por ellos yo nunca tendría hijos.
Hola, todo d pendara d muchas cosas, principalmente d si has tomado mucho anticonceptivos o no, d si sois fumadores, etc... Todo y eso, te dire q yo solo tard 4 semanas en qdarme en estado d mi primer hijo y era fumadora y dje los anticonceptivos 2 meses antes. En canvio con mi segunda hija tarde casi 1 año, y te aseguro q mi vida era mas saludable. Asi q no te deseperes y ten paciencia tu bebe llegara pronto seguro! Quizas no tan pronto como tu quisieras, pero recuerda q ellos deciden cuando llegar, un beso
Novia Adicta
Mayo 2013
Valencia
Noee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo en agosto empeze con el tratamiento porq tenia SOP y tambien ese mismo mes ahora estoy de 7 semanas, no pensaba que acertariamos a la primera. Con todo lo que me mando el gine...!!! Enseguida!
Maite, cm m alegro, sbias q llevabas un tiempo y q stabas embarazada pero n d q t habían exo una I.A, nstrs nos tenemos q someter a un tratamiento pero aun n sabemos si sera I.A o I.CSI, t importaría contarme tu experiencia en I.A? Ahh y sobre todo enhorabuena
Hola chicas. Me uno a vuestro debate. Llevamos 4 meses intentando quedarnos. Tengo 33 y mi marido 35. Ya sé que son pocos meses, que estoy dentro de ese "límite" de 1 año pero estoy un poco agobiada. Queremos tener un bebé y el tener a tres amigas que sé que en los 2 o 3 primeros intentos lo han logrado me pone de los nervios.
Esta vez he tenido un retraso de dos dias cuando yo soy super puntual. Creí estar embarazada pero me dio negativo. Que mal se pasa. Y que largos se hacen los meses.