Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

• Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dejé las pastillas me bajó la warry y ya no la volví a ver más. Empezamos en octubre y en novirmbre me quede.
    Eso si sera lo tipico pero q en octubre tenia mil sintomas de embarazo y noviembre pase del tema sólo me hice mis test d ovulacion deberee esa semana y aquí stoy de 5 srmanas, mr hice el test x hacermelo xq síntomas 0 , tenía muxos test q compré en internet y queria probarlos y......... Bingo!!!.
    Y de síntomas x ahota nada d nada solo dolor de tetis y la barriga dolot menstrual bueno dolor no es la palabra sino molestias.
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija a la primera y con la segunda que viene en camino un año justo y un aborto espontáneo en medio.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera vez 10 meses y lo perdí la segunda vez..menos de un mes
    Suerte
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! pues nosotros nos pusimos en la noche de bodas, jajajajja. Pero yo me ralle mucho, mucho al ver que pasaba el tiempo y me hacia un test tras otro y todos daban negativo. Y la gente no veas lo que ayudaaa!! Todos preguntando cuando me pensaba quedar embarazada!! me agobiaron un monton. Y cuando lo dejamos de intentar, voy y plas, embarazooo!!! La verdad es que cuando me hice el test porque vomite despues de comer, y me salio positivo a los dos segundos me dio un sustooo!! Es que claro, estaba acostumbrada a los negativos, pero no a los positivos, me hice 5 test y todos positivos. Ahora estoy de 4 meses y medio y super felices, deseando que salga yaaa!!! Tarde 1 año y 11 meses en ser mama. En agosto de este año me quede embarazada.Smiley heart

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos de poner medios en septiembre y a la primera no ha podido ser.....a ver si este mes es que siiiiii
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí quedarme no me cuesta.....empecé en Enero, me quedé en Febrero, en Mayo y en Junio. En Julio empecé con las pruebas por abortos y ya está todo casi encaminado, en poco más de un mes tendré tratamiento así que ara Diciembre-Enero iniciaré la búsqueda de nuevo y espero que ya se quede conmigo!

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO he de decir que tengo un hijo, en el que me quede en el primer mes de intentar. Me case en junio y queremos ir a por el otro/a llevamos agosto y septiembre intentandolo bien, hoy domingo 13 me tocaba ponerme y no me he puesto ojala sea positivo! pero creo q no xk tengo molestias en los ovarios.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, guapa, pues nosotros sólo hemos tardado dos meses. Nos ha pillado de sorpresa, porque pensábamos que nos iba a costar más, habiendo estado tomando la pastilla 10 años casi sin descansar Smiley smile

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! he tardado 2 años, los mas largos de mi vida... pero aqui estoy de casi 5 semanitas!! La ilusion y la esperanza es lo ultimo que se pierde!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb!!

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me deje las pastillas en Julio y nos quedamos en septiembre, estoy de 5 semanitasSmiley winking

• Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fue en el primer mes que lo intentamos, no m esperaba acertar a la primera, ahora estoy de 25 semanas.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros fue una noche loca...y mira...me quede embarazada. Todavía estoy de pokito, pero si alguna vez quiero tener más espero que sea así de rápido

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, yo dos años, de echo lo dejamos aparcado en agosto, pues me llegue a obsesionar mucho. y sorpresa en una tarde de domingo tranquilita......ya nada fue igualllll. solo sabemos hablar de lo mismo! jajajjajajaja

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Nosotros a la 2ª! Ahora estamos de 18 semanas!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e tardado un pokito ya k nuestro positivo se a hecho esperar seis meses!!pero ese tiwmpo k hemos disfrutado ibtwntando hacerlo!!jijiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve mi positivo a la primera, fuera de los días de ovulación. Ahora casi estoy de 8 semanas!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2012 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Nosotros nos casamos en Agosto del 2012 y la verdad es que nos hubiera gustado quedarnos embarazados antes ya que yo rondaba ya los 40. Pero como surgió hueco para boda lo pospusimos. Mi ginecóloga me dijo que dejara la píldora en cuanto pasara la luna de miel para poder disfrutar. Me hizo pruebas y no tenia porque tener problemas en quedarme embarazada enseguida. Pero en poco tiempo empezó a ver que había algún problema y en Octubre me diagnosticaron un prolactinoma en la hipófisis que me impedía quedar embarazada y probablemente tendrían que operar. Empezamos tratamiento y segundas opiniones (cualquier operación en la cabeza da mucho miedo). Cuando ya estaba perdiendo la esperanza y creía que me tendría que operar, el 30 de Abril de 2013 la prueba dio positiva.

Y aquí estamos a falta de 3 meses, esperando a que llegue nuestra pequeña Irene. Va creciendo fuerte y bien, sin ninguna complicación. Su papi y yo estamos como locos.

Os diere una cosas, yo me he quedado embarazada gracias a los médicos de la sociedad que tengo porque en la Seguridad Social me dijeron "si no te quedas embarazada es lo que te toca, no te vamos a operar porque tu quieras ahora tener hijos". Como comprenderéis me lleve un gran disgusto. Yo soy funcionaria, así que estoy a favor de la sanidad publica, pero con ese comentario me hicieron mucho daño y ahora cuando me pregunta mi medico cabecera y la matrona porque voy a dar a luz en la privada les digo que si fuera por ellos yo nunca tendría hijos.

Suerte a todas.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo d pendara d muchas cosas, principalmente d si has tomado mucho anticonceptivos o no, d si sois fumadores, etc... Todo y eso, te dire q yo solo tard 4 semanas en qdarme en estado d mi primer hijo y era fumadora y dje los anticonceptivos 2 meses antes. En canvio con mi segunda hija tarde casi 1 año, y te aseguro q mi vida era mas saludable. Asi q no te deseperes y ten paciencia tu bebe llegara pronto seguro! Quizas no tan pronto como tu quisieras, pero recuerda q ellos deciden cuando llegar, un beso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto empeze con el tratamiento porq tenia SOP y tambien ese mismo mes ahora estoy de 7 semanas, no pensaba que acertariamos a la primera. Con todo lo que me mando el gine...!!! Enseguida!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la primera!! en agosto decidimos ponernos a ello y aquí estoy de 7 semanas!!!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Nosotros empezamos en Julio y tuvimos ayer el positivo. Los dos primeros intentos no salieron pero a la tercera fue la vencida!

BSSS

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el privi maite ,q n t había dxo nada
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssss, Smiley winking

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, cm m alegro, sbias q llevabas un tiempo y q stabas embarazada pero n d q t habían exo una I.A, nstrs nos tenemos q someter a un tratamiento pero aun n sabemos si sera I.A o I.CSI, t importaría contarme tu experiencia en I.A? Ahh y sobre todo enhorabuena
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias María

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maite enhorabuenaaaaaaaa

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me uno a vuestro debate. Llevamos 4 meses intentando quedarnos. Tengo 33 y mi marido 35. Ya sé que son pocos meses, que estoy dentro de ese "límite" de 1 año pero estoy un poco agobiada. Queremos tener un bebé y el tener a tres amigas que sé que en los 2 o 3 primeros intentos lo han logrado me pone de los nervios.

Esta vez he tenido un retraso de dos dias cuando yo soy super puntual. Creí estar embarazada pero me dio negativo. Que mal se pasa. Y que largos se hacen los meses.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapisima, no sabes la esperanza que nos das a las que estamos en esa misma situacíon! ahora a disfrutar y a cuidarse un monton!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades maite, como me alegro!!! Un besazo guapa!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades maite,cuidate mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración