Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!!

    Yo la verdad es que soy contraria a la inseminacion por razones morales, pero cada una es cada una y lo respeto. Espero de verdad que vaya todo genial. Smiley laugh

    Te queria informar, por si te sirve algun dia que hay nuevos metodos para quedarse embarazada. Yo trabajo como enfermera en una clinica pro-life en Roma y los llevamos a cabo. Es todo natural y, sinceramente, con muy buenos resultados!!!

    Se llama Creighton model.

    Si sirve a alguien, me contacte y os explico como funciona.

    Muchisimos besos y animo Maite!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tardado 7 meses, se ma han hecho eternos porque estaba estresada pensando siempre lo peor. El mes que menos tiempo he tenido para pensar, pum! me quedé. Estoy de 11 semanas.

    Al final es verdad que el estres disminuye la fertilidad chicas!!!

    Un beso!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh No tiene ningun fundamento cientifico jejeje, yo trabajo en el campo y todo depende de la mujer, las pastillas ni ayudan ni ostaculizan.

    Besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2012 Acoruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Hacía mucho tiempo que no paraba por la página, desde antes de nuestra boda.

    Nuestro pequeñajo nació el pasado 15 de Abril con 4,250 gramos de peso Smiley heart

    Sobre la píldora, algunos médicos dicen que te hace más fértil cuando la dejas, para compensar Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dicen que no influye,y lo dicen los ginecologos así que...pero bueno algunas tardan mas que otras en recuperarse hormonalmente y los ciclos,pero hay quien se ha quedado a la primera,yo la tome durante 15 años y teniendo 39 años pensaba que me iba a costar mucho,al final tarde 7 meses,que me han dicho que tampoco es mucho aunque ara mi fue demasiado ja ja,ahora lo acabo de perder,pero bueno otro vendrá,pues eso tranquila,lo único los primeros meses te baja la warry un poco descontrolada y cuando le da la gana,a mi se me acortaron muchísimo los ciclos,pero luego ya normal.Suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Maite,a atrapar esos bichines ji ji ji.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba yo creo q no influye, se de chicas q han tardado bastante y otras q no como yo que despues de tomarla durante 7 años me quede en el primer mes
    Maite muchisima suerte!!! Como todo depende de cada persona pero yo tengo 3 amigas q tambien lo hicieron asi y se quedaron a la primera asiq te deseo mucha suerte!! Bueno y lo de trillizos.....a mi me daria un patatus!!! Gemelos si pero tres.....
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves me hacen mi primera inseminación, y la verdad es q estoy muy contenta y animada xq Me ha dicho la ginecóloga que tengo dos o tres Ovulos muy buenos y que podría quedarme embarazada hasta de trillizos, Pero claro la primera vez es bastante difícil Quedarse embarazada.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, yo me tomaba la pildora,empece ya hace 10 años,y en una gastroenteritis entre vomitos y tal pues me quede... todo va perfecto y sin ningun problema,ya estoy de 17 semanas. Asi q nunca se sabe,lo mismo no tardas nadaen quedarte o te cuesta un poco mas,pero no creo q las patillas sean el motivo

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo os quería preguntar una cosilla: las que estábais tomando la píldora, ¿tardásteis mucho? yo quiero empezar a buscar ya y mi novio hasta después del verano no quiere porque "así se asegura que cuando nazca yo sólo trabajaré y no estaré trabajando y con las prácticas de la carrera". Yo quiero empezar ya porque tengo los ovarios poliquísticos y llevo dos años tomando la píldora y dicen que influye, ¿suele ser verdad?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Esposa pues no se cual es el truco!! Ojala lo supiera para poder deciroslo a todas!! Jeje. Mi marido es sano, no fuma, no bebe, hace deporte..... pero yo todo lo contrario!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos costo un poquito pero nos suponemos que fue por el estres de querer quedarnos pronto y ademas algun que otro problemilla familiar que nos hacia comernos la olla pero bueno con todo esto nos costo 11 meses

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoci a mi pareja con 19 me junte con 22 tuve a mi hijo con 23recien cumplidos y tengo 32. Ahora veo que se hace mayor y que se me va jooooo
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo a pesar de ser jovencita deje de yomar la píldora y no me kedaba embarazada hicinos analisis y todo despues de dos años ksi le mandaron un medicamento a mi xico (experimental de 100 € al mes) xk decia k podia tener kiza un pokito vagos los bichitos jajaja y al segundo messs sorpresaaa jajajaja es un medicamento k va sin receta ni nada pero supongo k es recomndable comentarle al medico antes y hacerte los analisis jejeje mi pekeña tiene ya 20 mesesss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy me ha bajado ls indeseable,asik otro mes sin suerte.vamos ya x 14 mes de intento.hoy voy al mediko para k m hagan analisis voy a ir empezando a descartar kosas x si acasoSmiley sad
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi a mi también me detectaron hipotiroidismo en marzo y empecé a tomar el eutirox 75 + yodocefol... el miércoles tengo otra vez endocrino para ver si ya lo tengo regulado (espero que sí...), pero pienso en positivo y como hay mucha chicas por elforo que también tienen hipo y se han quedado más o menos pronto no me agobia el tema... espero que sea muy prontitoSmiley winking

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María y cual fue tu secreto... Jajaja.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo creo, nosotros cuando empezamos a buscar yo pensaba q tardaria porq todas mis amigas han tardado bastante pero empezamos el 5 de enero y el 27 me quede!! Tuvimos suerte porq no es lo normal.....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada vez hay más parejas que tardan bastante en quedarse embarazadas no????

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo creo que nos pasa a todas las que queremos quedarnos, yo tengo a mi alrededor muchisimas amigas embarazadas, incluso mi hermana y cuñada............y luego donde voy ahi esta una embarazada, y yo que cuando me tocara a mi??? asique bueno algun dia llegara.......

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mucho ánimo!!!. yo me estoy empezando a medicar porq m ha salido hipotiroidismo y bueno ya me estoy tomando el acido folico para q cuando salgan las hormonas bien empezar a intentarlo y paciencia..... sé q m costará pero bueno. cuando tenga q ser sera

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tarde 4 meses.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tengo mi.primera visita en reproduccion asistida...asi q ya os contare lo q m dicen.
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2021 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 2 años y nada...tengo 27 y las pruebas han salido bien...ya ni lo pienso....cuando llegue llegó aunq no me imagino el día....la verdad q desanima mucho.....
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas lo mio fué un fallo puestó que solo llebaba 20 días con él así es que fue todo genial tengo 1 preciosahija de 2 años y medio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este ya seria 13 meses de busqueda(yo tengo dos hijos mas)espero k mayo sea mi mes xk me e casado de nuevo,y ami marido y ami nos aria mucha ilusion Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo buscabamos y un fallo tecnico vino nuestra preciosodad y estamos encandos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejé las pastillas el 2 de enero hicimos el mes de descanso y el 2 de marzo tuve mi positivo. Embarazada de +3, es decir que me quedé en febrero. Llegar y besar el santo. Jeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tardado cuatro meses, eso si insistiamos más cuando yo estaba en ovulación

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos tardado 7 meses pero al final llegó je je.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los test de ovulación y embarazo en farmatest... y sólo te digo que quedé encantada pues empecé a conocer mis ciclos... tanto, que me quedé a la primera usandolos... te los recomiendo además de que son muy económicos y si compras unos lotes salen casi tirados de precio... ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración