Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de esperar un tiempo prudente, muchas de vosotras sabéis que me hice una inseminacion Rtificial, pues bien.... A la primera atinaron, ya estoy embarazada de 12 semanas esperamos a nuestr@ retoñ@ para el 9 de febrero.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy he ido a la endocrina y tengo las hormonas bien (tengo hipotiroidismo). Me ha dicho q la medicación la tengo que seguir tomando. Mi problema ahora es que tengo ovarios polikisticos y las reglas me vienen cada mes y medio aproximadamente....asiq ya veremos. mañana me toca cita en la ginecologa porq también me lleva un control de las hormonas, a ver q m dice....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2012 Acoruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas ni caso, la mayoría hablan por hablar y la edad siempre es relativa. Y con el médico mejor no agobiarse.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2012 Acoruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te haces los controles ginecólogos y cultivos regularmente, no veo problema.

    Como decía mi ginecóloga: las infecciones hay que tratarlas aunque no sean graves, pero tratarlas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te la curas a tiempo con antibioticos no pasa nada, lo malo es si no sabes que la tienes entonces si afecta ................

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si pero si tienes grado muy elevado de alto riespo y es que hay de varios niveles , lo se por una amiga esta embarazada y tiene vph y a la primera se quedo

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo mejor dicho.nosotros lo hicimos al reves tuve a mi niña y ahora me caso ella tiene ya 3 años la tuve con 19 y me caso con 23... pero a lo que voy yo me quede despues de 5 meses buscando osea que me dava igual quedarme o no ni fue buscada ni ponia medios ... y si es verdad que cuanto mas piensas mas te deprimes y te extresas mas tarda en llegar mucho animos a todas y q os llegue.pronto la cigueñita jiji
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos artículos que indican que el VPH afecta...

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo mejor dicho.nosotros lo hicimos al reves tuve a mi niña y ahora me caso ella tiene ya 3 años la tuve con 19 y me caso con 23... pero a lo que voy yo me quede despues de 5 meses buscando osea que me dava igual quedarme o no ni fue buscada ni ponia medios ... y si es verdad que cuanto mas piensas mas te deprimes y te extresas mas tarda en llegar mucho animos a todas y q os llegue.pronto la cigueñita jiji
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo: la clamidia.

    Dejo un artículo por si alguien lo quiere leer:

    /antes-del-embarazo/fertilidad/articulo/clamidia-una-causa-de-infertilidad

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Anque eso dependen de cada cuerpo como todo y las ETS como dicen no afectan mucho pues conozco mucha gente con ellas embarazada, es igual qu lo de los ovarios poliquisticos que dicen que es mas dificil y ya ves varias amigas mias a la primera con eso..............asique cada persona es un mundo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, pero es que ese es el problema de la gente, que a todo el mundo le gusta mucho hablar sin tener NI IDEA de lo que yo llevo a mis espaldas, que probablemente a mi 22 años tenga mas problemas que muchas de las mayores de 35 que están intentando quedarse, pero vamos, lo dicho: a la gente le gusta mucho hablar y luego son los primeros que no se aplican el cuento. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la juventud, te lo dicen para que no te agobies, y porque si hay algún problema "cicatrizará" mejor que a una determinada edad...

    Por ejemplo, las ETS afectan a la fertilidad, también como comprobarás por el foro, los anticonceptivos, pero no todos los cuerpos son iguales... El estrés, depende muchas veces de la calidad del esperma, no hay que olvidar que también los hombres tienen problemas de fertilidad... No desechéis esa idea...

    Mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, por suerte o por desgracia he tenido que ir al médico demasiadas veces...

    Y lo que no entiendo es lo que algunos me dicen de que soy super joven. Qué tendrá que ver? No se es mas fértil o se consiguen las cosas antes por ser mas jóvenes... a la vista está.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tranquila mujer, eres súper jóven, y todo es dedicarle algo de tiempo... y sobre todo paciencia, sé que es fácil decirlo, pero no desesperes. Has ido al médico y has comprobado que todo está bien???

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Maite,y si que se puede a la primera así que mucha suertaza y que uno de esos bichines haga dianaaaaaaaaaaa.
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite muchsisisisima suerte ya veras como si que va bien!!! ya nos contaras un besicooo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Maite! Seguro que si que hay alguno espabilado.... y no pienses que no... que a la primera si que puede ser!!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas....el jueves me hicieron mi primera IA, y me colocaron 8 millones , a ver si hay uno que sea un poquito avispado y consigue su objetivo jijijijij, aunque soy realista y se que a la primera es bastante difícil que me quede. Ahora sólo falta esperar.....la verdad es que estoy muy tranquila y no pienso en todo el día de esto..hombre de vez en cuando es inevitable pensar, pero como estoy muy entretenida haciendo fofuchas ni me acuerdo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Maria, aunque cada una es libre de hacer lo que quiera, pero si me imagino con esta fatiga en la boda...me da algo malo!!

    Piensalo bien guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, yo por mi experiencia personal no iria a la boda embarazada. No sabes como va a reaccionar tu cuerpo pero yo desde el primer mes de embarazo he estado con muchas nauseas y a dia de hoy q estoy casi de 4 meses sigo igual o incluso peor y solo de pensar q me hubiese tenido q casar e irme de viaje encontrandome asi..... buff!!
    A lo mejor a ti no te pasa el dia q lo estes pero y si si? Aqui en el foro he visto muy pocas chicas q no las hayan tenido....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia guapa, hasta q no te pongas no lo vas a saber. El hecho de dejar la pildora no influye, hay chicas q tardan meses y yo por ejemplo despues de tomarla durante 7 años la deje y en el primer mes ya me quede
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!lo primero mucho animo a todas!!yo estoy un poko agobiadilla,pues.....os cuento...nosotros nos casamos en noviembre y tambien queremos ser papas!!la intencion es ir embarazada al altar pero no de mucho...habiamos pensado en ponernos en julio o agosto pero no se cuanto tardaremos en conseguirlo....yo tomo la pildora y enrealidad no se cuando dejarla....alguien m puede aclarar?muchas gracias y un besazo a todas
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2021 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2021 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vamos por el 5º intento y de momento no hemos tenido suerte ni parece que la vayamos a tener pronto... Smiley sad

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Erika!! Jo, vaya subidon os habra entrado despues de tanto tiempo y justo ahora q no os lo esperabais!! Pues ahora a diafrutar y vivir por fin vuestro sueño!!
    • Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2021 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas después d deciros que llevabamos 2 años buscando y haciendo todo tipo de pruebas para ver nuestra fertilidad...justo en el momento que me habia puesto a organizar la boda me desentendí del tema bebe y zassss el lunes vi mi ++++++++ aun estamo en una nube....ayer me hicieron mi primera eco y estoy de 6 semanitas ahora solo pensamos en que todo vaya genial!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,dos serian lo ideal eh? y por pedir,niño y niña,así la parejita,a mi tampoco me importaría y hasta lo preferiría,siempre he querido mas de uno y por edad no se si me daría tiempo así que si vienen los dos en el mismo paquete fenomenal je je.Mucha suerte Maite,te lo deseo de corazón que se que llevas mucho buscando y se lo largo que se hace este camino.Un besazo.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no sean tres!!!!!! con uno me conformaria aunque si tuviera dos tambien serian bienbenidos Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii pues gracias je je,seguro que te doy suerte y de esos tres viene por lo menos una niña,que me haría ilusión ji ji.Que tengas una suertaza enooooooorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración