Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al segundo intento y eso que tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de julio y nos pusimos a ello, como se suele decir "tranquilamente", sin controlar nada. A principios de octubre tuvimos el positivo, es decir, que lo conseguimos en septiembre. ¡Nos sorprendió bastante, no pensamos que fuera a ser tan rápido! Nunca se sabe.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, para nada. Lo único que ya esperaremos a que empiecen a mirarnos x la seguridad social, xq cm esas cosas t las hacen..aunk t hagas las pruebas a parte ellos t las repiten...en unos meses empezamos a mirarnos, ojala no haga falta.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pedir a tu novio que se haga un espermiograma. Los hacen en las clínicas privadas y cuesta alrededor de cien euros. Y vais mirando. A mi pareja le pasaba eso. Por eso tardamos más, pero no pasa nada. Es una sugerencia, perdona que me entrometa.
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maite. Ya se que no tiene que pasar nada pero....
    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me casé en junio y en agosto tuvimos el positivo! Sin acido, sin dejar de fumar, sin buscarlo mucho ya que mi marido estuvo todo el mes trabajando fuera por lo que las posibilidades era una sobre una y mira me toco!!!! Yo creo q depende de tantísimas cosas y factores!! No voy a decir que no te desesperes ni dar consejos porq yo no se que es padecer d que vendrá y luego nada... y debe d ser duro! Por lo que oye a disfrutar mientras llegue y que nos quiten lo bailao!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé un año y tres meses. Hasta que no llevas dos no tiene por qué pasar nada. Tu tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a buscar hace 3 años y medio y en vista de que no venia empezaron las pruebas y búsqueda de soluciones . ahora esperamos que nos llamen en enero para fecundación un vitro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede en el segundo mes sin test de ovulacion ni nada !
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la primera al tercer intento y del segundo después de dos años
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos embarazos ala 1...
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me siento en la obligación de contar mi experiencia. Nosotros hemos tardado 8 meses. Empezamos por ir probando, sin prisa sin agobios ni nada. Pero me parece mucho cuando la gente te dice que cuanto menos te agobias antes llega, que es cuando menos te lo esperas...pues no. Una cosa es no obsesionarte y otra diferente es ni pensarlo. Yo no deje de fumar hasta ver el positivo, ni tome acido folico, ni me hice ningún test de ovulación ni calculé mis días fertiles. Pero cuando ves que pasan los meses sin nada es inevitable pensar y preocuparte en alguna ocasion. Aun así y ya pensando en esperar el año y recurrir a la ayuda medica me quedé. Ni fue en un fin de semana romántico ni durante las vacaciones...fue porque si y paso cuando tenia que pasar, no porque yo "dejara de pensarlo" . Animo!
    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Abril 2021 Las Palmas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda nos llevaran los anillos mi niña de 7 años y las arras mi niña de 8 años jajajaja como veras fueron dos aquí quiero y aquí se hacen jajajajaja mucha suerte !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 3 meses. No desesperes veras como cuando menos te lo esperas llega!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 3 intentos, aunque creo que sufrí un bioquímico en el segundo, así que afortunadamente no nos ha costado nada, y aun asi... se nos ha hecho largo jajaja.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado 3 meses ahora pienso que no es nada de tiempo...pero se me han hecho eternos!!!! Ahora estamos de 7 semanas y esperemos que salga todo perfecto!! Smiley winking
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mas de un año, ahora a la espera de empezar a mirarnos porque ya es un poco raro...la verdad es que es un trago muy duro, empiezas con toda la ilusión y empiezan a pasar los meses y nada..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros casi que ahora es cuando estamos empezando a asimilar la noticia, normalmente te comentan que es raro quedarse embarazada a la primera asi que nosotros decidimos en mayo ponernos a ello, sin mirar NADA!ni cuando ovulaba, ni nada de nada, un día...y cuál fue mi sorpresa cuando tenía síntomas de bajar la regla xo tenía restraso de días, decidí comprar el test y ahí salió...Embarazada!casi se nos cae el mundo encima, porque fue por probar, ahora felicisimos!conozco gente que lleva mucho tiempo intentándolo y al final se vuelve obsesivo, sé que es difícil, pero cuanto más obsesión y más controles te hagas de cuando es el mejor día para buscarlo es peor. La prima de marido 3años llevaba y fue ponerse en lista de espera para inseminación y pufff embarazada!dejó de ser una obsesión porque se iba a hacer el tratamiento.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, esta en lista de trasplante desde hace un año pero lleva dos con la dialisis, no le funciona ninguno de los dos riñones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué hace diálisis? ¿Está en lista de trasplante? Es que depende de cuál sea el motivo que le haya llevado a la diálisis puede afectarle o no. Mi padre, por ejemplo, fue por una insuficiencia renal derivada de una diabetes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hecho de donar no influye en tu fertilidad, lo que sí influye son los tratamientos hormonales para conseguir la estimulación ovárica; aún así, no tiene porqué haberte afectado en nada. En cualquier caso, te puedes hacer un análisis hormonal en fase lútea y otro en fase folicular más medirte el nivel de animulleriana y con eso sabes cuál es tu reserva ovárica.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enhorabuena por la boda y mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a esperarnos a después de la boda qu es en septiembre y vamos a ver que pasa
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 31 de mayo i alas tres semanas me kede embarazada ahora estoy de casi seis semanas por mi claro esta para el medico de casi siete siempre ponen mas tiempo en fin yo antes no usaba nada de protección llevamos un año viviendo juntos pero yo lo hacia ala virule osea cuando me parecia ponerme en serio a sido cuando paso la boda i me e kedado es cuando menos te lo esperes i menos cuentas le heches es mejor antes te kedas Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Ana B !!! 4 años ??? Habéis pensado en otros métodos o ya los habéis provado también ? Mucha suerte.
    • Responder
  • Mª Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Mª Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al segundo mes, ha sido visto y no visto Smiley smile

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Bueno, pues yo estoy con muchisimas ganas de ser mami, me casé hace 1 mes, y mi marido acaba de encontrar trabajo Smiley smile queremos esperar hasta despues de verano para empezar a buscar pero tengo dudas...

    Hace unos 3 años doné ovulos (4 veces) y una de las veces me pasó que estaba en pleno tratamiento y de repente.. me dice el ginecologo.. que habian desaparecido mis ovulos O.O yo le pregunté.. ¿pero como es eso??? él me contestó que a veces pasa que tu propio cuerpo lo absorbe...en fín las otras veces que doné por lo visto con el tratamiento los óvulos tienen que alcanzar un tamaño para que puedan extraertelos y los mios tardaban mucho en crecer aunque al final ya os digo que pude donar 4 veces, con esto deduzco que soy fertil, pero mi marido fue a donar y le digeron que, aunque los tenia muy bien y muy activos, tenía poca cantidad... no sé si se referian a poca cantidad para donar... o poca cantidad en general.

    este mes por ejemplo, lo hicimos, nunca ponemos precaución utilizamos el metodo marcha atrás, pero este mes acabó dentro y justo coincidía que era mi día fertil, esto habra pasado ya como 3 veces a lo largo de nuestra relación y nunca me he quedado (por cierto yo tengo 29 años y mi marido 34)

    Me preocupa que el dia que nos pongamos seriamente no me quede Smiley sad ahora me ralla pensar que lo mismo con la donación he gastado muchos óvulos o el tema de que él tenga poca cantidad

    ¿Qué pensais vosotras? ¿debería preocuparme?

    Un saludo a todas!!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos intentandolo unos 4 años y no hay manera, yo he estado muchos años tomando la píldora y mi futuro marido esta en dialisis y le han dicho que poco a poco sus espermatozoides no funcionan.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejé de tomar la píldora en enero y estoy embarazada de 11+3. Tardé 4 meses en quedarme

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy deseando quedarme embarazada... ¡qué envidia me dais todas! Nosotros queremos empezar a intentarlo justo después de la boda. Me da cosa porque llevo muchos años tomando la píldora, pero mi doctora me ha dicho que en principio no debería haber problema, que una vez las dejas se reestablece el ciclo con la siguiente menstruación, ¡a ver cuánto tardamos!

    El único problema que hay es que mi chico y yo estamos deseando ir a un festival de música electrónica que se celebra en Bruselas (TomorrowLand). Lo conocemos desde hace años pero no nos ha sido posible ir (tampoco es que seamos unos fiesteros, pero una última fiesta grande nos gustaría darnos...) y, evidentemente, este año con la boda en agosto imposible tener dinero para ello. Como nuestras madres están deseando ser abuelas, les hemos dicho que si nos pagan una visita a TomorrowLand les damos nietecitos pronto, jeje. ¡A ver si cuela! Smiley tongue

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas nstrs llevamos un año buscando y como no mr quedaba nos hemos hecho pruebas y ahora resulta q los dos estams fotuos!!!! Yo d una trompa y mi marido vagos osea q muy pocas esperanzas. A el le han mandado un tratamiento aquilea fertil verms haber!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración