¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
¡Hola novixs de la comu!
Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍
¿Cuánto has tardado en encontrar tu look?
¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
Lo mío fue llegar y acertar. Tenía fichado un vestido de Millanova q me hacía tilín, hable con Love is un the air en Madrid, ellas tenían la colección de Millanova. Dos semanas después me estaba probando: mi principal opción no me quedaba nada bien pero había dos que eran joyas y que me quedaban súper bien. Decidimos al día siguiente ❤️Y no puedo estar más feliz.
30 minutos, llegar decir quiero algo así elegir entre dos para probarme uno primero y se acabó ahí la búsqueda. Mi chica si tardo más fue a más sitios pero en dos semanas lo dejo cerrado
Menos de 1 mes, tenía claro como lo quería y el 3° vestido que me probé supe que era el mío, la chica que me asignaron de Higar Novias supo a la perfección lo que me gustaba. 😊