¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
¡Hola novixs de la comu!
Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍
¿Cuánto has tardado en encontrar tu look?
¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
En la segunda cita a una tienda de novias. La primera fue Pronovias, donde por presupuesto nos trataron de aquella manera y en la segunda cita que concerté en otra tienda me enamoré de mi vestido y encontramos el de mi madre, que le quedó como hecho para ella
La idea muy rápida, pero a la que voy viendo más cosas más indecisa, no tengo el vestido tengo la idea, pero luego veo otros que me gustan también, para completar el look ya no lo se
En cuanto a la idea de lo que quiero fue rapidísimo!! En eso siempre he tenido las ideas muy claras! Aun no tengo el vestido pero estoy loca por empezar a probarmelos! 🥰🥰
4 meses y aún no lo tengo completo! Me faltan los zapatos, el ramo, la peluquería y estética ...vamos, que solo tengo el vestido! Pero para mí, ya es un logro! 😅