¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Muy poco, la verdad es que me probé otros vestidos y ese no lo había visto..lo vio mi hermana y le dijo a la chica que me lo probara y acabé enamorada del vestido!!! Me encantas!!!
Novia Novata
Octubre 2024
Toledo
Rosario ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por ahora sigo buscando,pero tardo poco en decidirme
Pues muy poco, fui por casualidad a una tienda que tenían los vestidos en liquidación, vi uno que me gustaba, mi pareja me recomendó ir a otra tienda para ver algo mas, a los dos días fui y salí de allí con mi vestido
A mi m lo ace una amiga k cose para una tienda de novias en Sevilla y ella aki en el pueblo tienw su propia tienda para costura y m lo aria ella e tardado algunos meses en aclararme con mi veatido pero es cn el k sueño me encanta❤
Nos comprometimos en Octubre del 2016 y en Enero dediqué una semana a ir a ver vestidos. De lunes a sábado. El viernes supe que había encontrado mi vestido y estoy... tan enamorada de él... me muero de ganas por tenerlo listo y verme con él el día de la boda...
Aun no he podido vérmelo completamente puesto porque en la primera prueba... había adelgazado tanto que se me caía y me da que en la segunda prueba va a ser más de lo mismo hahaha
Fui por mirar que había promoción, me probé el primero (que además era el primer vestido al que le hice un pantallazo cuando empecé a buscar ideas por internet meses antes), me encantó cómo me quedaba, me probaron 6 más pero volví al primero.
Me he graduado de 2 carreras, para la primera fueron 2 meses buscando vestido, para la segunda me compré dos vestidos por indecisión y pensaba que para mi boda me tiraría un año mirando y al final... vestido comprado en mayo de 2017 y boda en octubre de 2018.