¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Ver mensaje citado
Hola María, yo iva mas o menos con una idea de escote corazón y corte de sirena con cola, pues me probé muchos y al final me cojí otro estilo. Solemos ir con una idea y nos llevamos un vestido con otro estilo. Haber que tal te va el setiembre. Ya nos contarás, que vaya muy bien!!!
Todavía no lo puedo contestar he visitado los dos tiendas y no he encontrado nada pero pienso que voy a visitar muuuuuuchas tiendas porque la idea que llevo con el presupuesto que tengo creo que no lo voy a conseguir
Pues fui a una tienda y me parecían carisimos para lo que eran así que cogi me meti en Internet y en 3 tardes ya estaba entre 3 y al final sondoee un poco y listo lo tengo desde diciembre de 2016 y me caso en octubre de 2017