¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Estoy totalmente enamorada de uno que vi en internet, aunque con el tiempo que falta para mi boda seguramente ni existirá, aunque no creo que me cueste, soy de ideas muy fijas
Y en enero ya tengo la primera prueba, me muero de ganas por que llegue ya mi primer dia y haber que tal me veo con el vestido pero me encanta sin duda.De todas las fotos que voy viendo de novios que se casan, ninguno se parece al que yo me e cogido
Pues la verdad que yo tuve mucha suerte, fuí a la primera tienda de vestidos que me llevó mi tia abuela junto con mi madre y después de probarme toda la mañana vestidos me enamoré de uno y ese es el que e elegido. A casi 10 meses de la boda, yo tengo ya el vestido decidido 😃👏