¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Pues entre poco y mucho hahahaha dentro de que decidimos casarnos y pusimos una fecha algo justa, me costó encontrar un sitio donde me hicieran mi vestido sin tener que vender un órgano para pagarlo
Yo lo compre ayer. Aún me queda mucho tiempo para el gran día pero mire en internet varios modelos y es el que más me gustaba. Ayer fui, me lo puse y me enamoré... Ahora sólo queda que me pidan mi talla y llegue abril para la primera prueba. Lo estoy deseando
Empecé a buscar vestido 5 meses antes de la boda y en la primera tienda que entré ya me lo quedé. El problema es que un mes y medio antes de la boda, cuando fui a hacer la primera prueba, me encontré que me habían manchado todo el vestido. Así que a poco más de un mes para el gran día me ví sin vestido y atacada de los nervios!!! Volví a buscar y en una semana encontré un nuevo vestido en otra tienda que me encantó!!
Yo quise aprovechar las vacaciones para empezar a mirar vestidos, porque creía que me iba a llevar mucho tiempo encontrarlo. Quedé un sábado con mi madre y mi hermana para hacer un tour por tiendas de novia( tenía cita en 4 ese día).
El primer vestido de la primera tienda, le dije a la chica " Va a ser este". Me probé 4 más en esa tienda y otros tantos en las otras. Al final de día volví a la primera tienda a encargar el primero que me probé Estoy encantada con la decisión.
Rotundo No. mi ramo sera regalado a una persona muy especial ( mi prima hermana)yo organice su boda muy muy deprisa y ella me regalo su ramo para mi fue algo increible y me sentia pletorica y devolvere esa sensacion tan bonita ❤️❤️