¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Nada. Lo encontré el mismo día que fuí a la tienda, estaba esperándome!!!
Novia Habitual
Junio 2018
Barcelona
Melanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad en cuanto me prové el vestido supe que ése iba a ser para mí. En cuanto lo tuve puesto y lo enseñé a mi madre y una amiga nos pusimos las tres a llorar.. Desde ese momento el vestido me eligió a mí
Siempre pensé que tenía claro que mi vestido sería de Una forma , pero cuanto más miro más ha cambiado mi idea. Aún no he empeZado a buscar pero no creo que tarde!
Llevo toda la vida mirando vestidos de novia. Así que lo tengo muy decidido, ahora será plan de ir a verlo y a ver qué pasa si es el que yo quería o será otra que me quede mejor jajajajaj. Aún no lo sé, pero sí sé que será Pronovias
La primera vez que fui a probarme en Higar novias en el Pueblo de las Novias en Fuente Palmera Andalucia , llegue mire vestidos me empece a probar y tal como me puse el primero supe que era el mio! 😍😍