¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
A la primera tienda que fui con mi madre y mi hermana y tras muchos vestidos que me sacó la chica de la tienda con el que me quedé fué con el que me escogió mi madre entre todos lo de la tienda. Mi cambia cambio y así fue como me enamoré de mi vestido!
Fui con mi cuñada a buscar y estuvimos en 3 o 4 tiendas y no encontramos nada y encima ina caminata y un calor horrible y justo ya la ultima que si no encontrabamos nada nos ibamos lo encontre el vestido perfecto y esto fue hace nada una semana
Yo solo fuí a una tienda. Me quedé con el cuarto vestido que probé. Me probé muchos pero no dejaba de decirle a la chica que me volviera a poner ese porque una vez lo puse ya sabía que era ese jaja