¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Ver mensaje citado
Hola Maria . La verdad no sé de q diseñador es lo busque en Google .E hice q me lo hiciera una modista . Mira ese en natural es algo parecido y el blanco es la parte delantera del vestido q mostre
Nada. No tenía fecha y ya tengo vestido. 😂 Bueno, he de confesar que no es un vestido de novia, es informal y puede que no sea el definitivo. Además estaba rebajado.
No he podido mirar!!! Acabo de dar a luz así que hasta dentro de un mes no me sentiré medianamente agusto con nada!!
Novia Habitual
Noviembre 2019
Navarra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que aún lo estoy buscando
Novia Experta
Agosto 2018
Barcelona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aún no he empezado a mirar, sin me queda un año. Me aconsejáis alguna tienda por Barcelona o alrededores, quería mirar outlets y eso el presupuesto tampoco es muy elevado.
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Haghenveien ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo igual, primera tienda, primer vestido. Me probé luego alguno más, ya que estaba, pero vamos mi vestido era ese.
Pues 3 días y 9 tiendas... Me quedé con el precioso vestido de la tercera tienda a la que fui... A partir de ese vestido, solo buscaba detalles, tela, corte... De ese mismo vestido. Así me dí cuenta que Ese era el vestido!!!