Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    138 días y de momento, espero que sean esos🤞 el 11 de octubre nos daremos el sí quiero si el coñazovirus lo permite ☺️
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea yo confío en ello
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria estamos pensando en ir al hotel a comer los dos solos igual es masoquismo pero
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana, nuestra boda tenía que haber sido ayer y hemos aplazado la fecha 2 veces más para intentar casarnos este año.
    Yo lloré mucho el viernes y el sábado, es muy triste y nadie podía imaginarse eso. Pero también te digo que mi pensamiento ha sido siempre que solo vamos a casarnos una vez y que nos merecemos que sea como queremos que realmente sea y como queremos recordarlo.
    Mucho ánimo! Tarde o temprano llegará el día y será perfecto! 😘😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Principiante Agosto 2021 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    103 diitas de nada! Un veranito de por medio 🤪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celebrarlo de alguna manera especial, para que tengáis un recuerdo bonito también de ese dia, y no como un recuerdo triste de una ceremonia que no se celebró. También puede ser un dia para vosotros aunque no haya boda. Mucho animo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 40 días hemos pasado a 117! Pero con la misma ilusión y animo! Espero no tener que volver a aplazarla otra vez 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos pasado de 62 a 425 días 😰
    Lo bueno se hace esperar! Seguimos con la misma ilusión y ya hemos comenzado la cuenta atrás.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 León
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra acaba de pasará de quedarnos 75 días a quedarnos 138 días a ver qué pasa,ojalá se pueda celebrar

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hoy 5 mesitos de nada!!! Arriba 2020!💪💪
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá
    Cruzemos cuantos dedos podamos 🤞🤞🤞
    Yo a día de hoy estoy muy positiva xq las cosas van cambiando a mejor Te deseo lo mejor y podamos casarnos en la fecha tan especial que hemos elegido
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    131 y bajando! A ver si podemos celebrarla sin problemas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 5 también, y no tenemos fecha B. Esperaremos hasta el final para decidir que hacer. Queremos casarnos ese dia y pues no sabemos que pasará, pero tampoco sabemos que pasará si aplazamos y tampoco podemos hacer en la fecha elegida porque haya un rebrote. Las cosas pueden cambiar de una semana a otra. Que sea lo que Dios quiera!!!
    Y si no creéis en Dios, pues creed en el destino. Todo lo que tenga que pasar pasará, porque es así.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    481 una eternidad jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    89 días!!!
    Nos hemos mantenido con la esperanza desde el principio, aunque en algún momento lo veíamos complicado. Pero poco a poco parece que todo mejora, así que hemos vuelvo a retomar algún preparativo que teníamos pendiente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fase 3 abrirán discotecas al 50% de aforo (es lo mas parecido a la barra libre) alguien ha escuchado algo sobre ello? 😬
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 2 de mayo y no perdimos la esperanza hasta principios de abril (eran otros tiempos pero, al igual que ahora, tampoco se sabía muy bien si se podría o no celebrar en mayo). Fue ahí cuando decidimos que aplazábamos a agosto de este año, y nos dió tiempo de sobra para hablar con los proveedores e invitados. Casi todo el mundo ya veía venir que tendría que ser así, y no ha habido mucho problema. Tenemos plan C para el año que viene de todas formas; pero, hasta julio, no vamos a tomar la decisión. Si te sirve de algo nuestra experiencia, con un mes de antelación fue suficiente. Ahora bien, encontrar otra fecha en el sitio que hayáis elegido, cuanto más tiempo pase, más difícil puede ser. Si os parece bien, es una opción acordar un plan B con ellos, por si acaso. Ojalá os podáis casar el 5 de septiembre. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 4 del Séptiembre y sigo!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, Marisol! Yo me caso un día después que tú en la otra punta del país pero estoy igual. Ya tengo mi pellizco y empiezo a creérmelo de verdad. ¡Qué ilusión! Ole las novias del 2020
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 153 días !!! Que ganas !!!! 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío también!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    411, hemos
    Pospuesto al proximo julio 2021
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la verdad hemos tenido muchisima suerte. Nos casan en el ayuntamiento que queríamos, y nos cierran un restaurante solo para nosotros (la familia) asi que estamos felices de poder hacerlo el día que queríamos. es una fecha muy especial Smiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habían dicho que nada de barra libre ni candy bar ni tampoco baile . Lo cual si llega hacer asi la tendremos que aplazar. Esperaremos hasta finales de junio a ver q hacer.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería de marcar 7 días pero marca unos poco más la hemos retrasado y es una pena pero es por el bien de todos. Es algo raro pero ya está la decisión tomada así q asimilado aunque estoy segura q el próximo sábado lloraré como una magdalena.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Estamos a 55 días, boda pequeña pero con invitados de fuera, y la mantenemos.
    Venga chicas! No sabemos cuál será esa nueva normalidad, pero vamos a poder casarnos! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Gobierno permitirá a los territorios que avancen a la fase 2 de la desescalada por el coronavirus las celebraciones nupciales o bodas con un aforo máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta asistentes en espacios cerrados. Además, esta clase de celebraciones se podrán realizar en toda clase de instalaciones, públicas o privadas.

    La celebración de bodas

    Así, en la crisis del coronavirus, según la orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por el Ministerio de Sanidad, durante la fase 2 de la desescalada, se obliga durante la celebración nupcial o boda cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

    https://www.antena3.com/noticias/sociedad/normas-requisitos-celebrar-bodas-fase-desescalada_202005225eca4678632a6c0001f0dd1a.html

    La publicación del BOE en la pandemia del coronavirus también hace referencia al lugar donde deben celebrarse la ceremonia nupcial. "Las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados" siempre que no se supere el 50% del aforo del local y en todo caso, no superar los 100 asistentes a la fiesta si el espacio es al aire libre.

    El banquete

    Respecto a las celebraciones o fiestas que pudieran tener lugar, durante la crisis del coronavirus, tras la ceremonia nupcial y que impliquen algún tipo de servicio de hostelería y restauración, durante la fase 2 de la desescalada, se deberá seguir las normas de seguridad relativas a estos establecimientos. La orden del BOE recuerda que lo previsto en este artículo sobre ceremonias nupciales será de aplicación a otras celebraciones religiosas de carácter social como los bautizos y comuniones.

    https://www.antena3.com/noticias/economia/el-sector-de-la-hosteleria-dejara-de-ingresar-67000-millones-de-euros-por-la-crisis-del-coronavirus_202005205ec5414212cd420001a57a42.html

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece poco tiempo estando en la situación que estamos que todo cambia de una semana a otra. Debemos tener paciencia y los invitados lo entenderán. Nosotros nos casamos el 10 de Octubre y hasta agosto no distribuiré las invitaciones ( y yo era de avisar con tiempo) ,cada dia q pasa somos mas positivos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 10 de octubre y no muevo el día...es mi opción A y va a seguir siéndolo....asiq no le des más vueltas de las necesarias...cada uno toma sus propias decisiones...y tú has decidido casarte en septiembre!!!Pues que viva la novia de septiembre de 2020 y la de octubre y la de agosto...puede que las bodas del 2020 sean algo diferentes a cómo esperábamos en un primer momento, pero aún así van a ser perfectas...y quien decida aplazar...pues ole también!!!pero no está nada asegurado ni ahora ni más adelante...la cuestión es que es un día súper especial...y así tiene que seguir siendo!!!Tenemos que mantener la ilusión!!!!🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marcador dice 81 días ufffff ya me empieza a entrar cosquillas en el estómago jajajaja
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos dandole muchas vueltas a la fecha que tenemos 5 de septiembre, mi novio quiere aplazar y yo no. Le dije que tenemos que esperar un poco más. A ustedes les parece que avisar un mes antes que se aplaza la boda es poco tiempo? Espero poder hacerlo este año .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes... sus motivos tendrá para cancelar. Yo me caso el 12/09 y estoy súper segura de que será nuestro gran día. La vida hay que disfrutarla y justamente por lo que está pasando es que tenemos que aprovechar al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración