Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marcador hoy ya ha pasado del 6,hoy ya 159 días y con esperanzas de no volver a aplazarla
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    137 días marca el mío, y con la esperanza de no tener que usa el plan b 😀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi me quedan 95 días, ya la tuve que posponer la tenia para el 6 de Junio y ahora el 8 de agosto espero poder celebrarla, puesto que no quiero posponerla de nuevo, estoy agobiada la verdad por la incertidumbre ojalá podamos celebrarla. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    109 días..... Con mucha ilusión y positividad de que la podamos celebrar, somos de Tenerife. Ánimo y suerte para to@s😊😊

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 días!!! Estamos aguantando con nuestra fecha inicial hasta el último momento!!💪💪😊
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Abril 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debería estar casada desde hace 15 dias 😅😅, pero no a podido ser y tuvimos que aplazar asique en 144 dias espero que tengamos nuestra boda soñada 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaban 6. Y ahora marca 143!! Pero muy contenta y optimista!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos vuelve a poner 117 días, ains, antes nos quedaban 30 y algo😔
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 123!! Ya la hemos tenido que posponer, esperamos está sea la definitiva
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues lo estoy buscando y no lo veo🤦‍♀️Pero gracias!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah! En el mío 25 días! De locos, ya se que no será ese día! Smiley sad
    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Junio 2020 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    46 días y aún nadie sabe nada. Llamamos al ayuntamiento y se hacen los locos , que ellos no saben nada. Ya hasta las comuniones saben cuándo vuelven a empezar que es en dos semanas . Pero en el ayuntamiento de León ,nadie te dice si van a trabajar o que harán. Así que , de los nervios..... aplazamos y que luego resulte que podías haberte casado o esperas y te arriesgas. Yo sé que día empiezo a trabajar,. Puesto que los jefes me han avisado con dos semanas se adelantó ...como ellos no lo saben ???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcaba 68 días.. modificamos y marca 425🤷‍♀️
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    116 días y aún no me lo creo!!!
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te sale en tu perfil personal los días que te quedan y la cantidad de parejas que se casan el mismo día que tú en tu ciudad Smiley smile

    • Responder
  • David
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos faltarian 47.....pero ahora nos faltan 96 😊😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro de haberte sido un poco de ayuda! Te entiendo perfectamente. Espero que paséis un día genial de no boda💕 Las sí bodas van a ser una pasada, ¡¡¡ya veréis!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200! Deseando cambiar de cifra. Y aún me faltan invitaciones,zapatos,regalos,pruebas etc... pero bueno la cosa va pintando bastante bien asi que iré saliendo poco a poco a terminar de preparar y esperemos que poder celebrarlo en la fecha programada 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ahora mismo 376 creo... Demasiados, cuando estaríamos a 47...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído tu mensaje y me has inspirado ya que es justo lo que estaba pensando. Llevo algunos días comentando con mi pareja qué haremos el día de nuestra no boda porque para nosotros seguirá siendo un día importante y me gustaría celebrarlo de alguna manera. Habiamos pensado en alguna sesión online divertida con nuestros invitados, incluso nosotros nos tendremos que ver por cámara ya que las fronteras parece que no nos van a dejar estar juntos físicamente para esa fecha. Agradecería ideas o lo que podáis aportar! Muchas gracias!!! Por cierto, el viernes pasado mis amigas me hicieron una despedida de soltera virtual y fue un día inolvidable. Quien necesite ideas que me diga. Besos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho !
    Q guay ! Espero q mi no boda también me lo pase bien . El plan b para cuando seria ?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese animo ! Es una cosa que no es culpa nuestra .. yo ya estoy en la fase de hasta que no digan nada más nos paramos aqui .por que .... que fecha ponemos ? Cuando podremos casarnos sin restrinciones ? No queremos una boda con los invitados a un metro ... así q ese dia .. nos dará el bajón pero tenemos que estar atentas y animadas por que nos casaremos .. aunque no sepamos cuando .
    Me alegra escuchar que hay gente q se casa y se casa .. son muy valientes .yo en cambio quieeo una boda como las de antes y me parece que de momento nada d nada ..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio 53 pero lo tengo que cambiar a no se que fecha ... por que esto es un follón !
    😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!

    Te lo agradezco de corazón porque nuestro día hubiese sido dentro de 10 y a medida que se va acercando no sé cómo me lo voy a tomar.

    Estoy muy enfadada, esa es la realidad, ni siquiera triste Smiley shame porque supongo que manejo mejor el enfado que la tristeza.

    Este finde le he dejado caer a mi chico qué vamos a hacer el día 15 por si quería que hiciésemos nosotros algo especial. En principio ya podremos salir sin demasiadas restricciones dentro de la provincia, así que algo haremos. Aunque sea me le llevo de picnic al campo si hace bueno.

    Pero en fin, me ha servido mucho tu comentario porque lo que pensaba era que ese día querré encerrarme en mi torre y no ver a nadie, jeje.

    Ánimo a tod@s!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    134dias!!! 🤩
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    69 marca el nuestro. Con tanto trajín e incertidumbre no nos dimos cuenta que bajamos de los 100!! Menos mal que tenemos todo listo...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    124 días !!! Jajajaja súper ilusión
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os puede ser de ayuda a los que habéis tenido que aplazar, os queremos contar una cosa. Ayer era nuestro día. Lo hemos pasado fatal desde que aplazamos a finales de marzo pensando en cómo nos íbamos a sentir cuando llegara el 2 de mayo. Se nos ocurrió, los días anteriores, empezar a hacer "preparativos" para la no-boda: qué ponernos, acordar horas para videollamadas con nuestros seres queridos, qué comer y cenar, qué fotos hacer, cómo decorar la casa con lo que tenemos a mano sin utilizar la decoración de la boda (con la que llevamos conviviendo estos dos meses, porque ya lo teníamos todo preparado). Al principio nos costó hacerlo con ilusión pero, cuando estábamos en ello, ¡¡¡nos lo pasamos genial preparándolo!!! Y además ayer, a pesar de la tristeza, ¡¡¡fue un día inolvidable!!!!! Nuestros padres se volcaron para hacernos felices, los invitados nos dieron varias sorpresas y estuvimos todo el día acompañados por nuestros seres queridos (llamadas, mensajes, etc.). Se nos han cargado las pilas para recuperar la ilusión. Ahora tenemos la sensación de que vamos a vivir, de alguna manera, ¡¡¡dos bodas!!! Si el plan B no puede ser, ya no sé lo que haremos, pero al menos este bache lo hemos superado. Os mandamos muchísimo ánimo a todos, y esperamos que llevéis vuestro no-día lo mejor posible💕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedan los mismos que a mí 😁😁😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora 124 días y con la esperanza de que sea el último cambio. Ganas hay. Lo tenía casi todo preparado ya antes del confinamiento. Me queda mi vestido, no es importante 😩🤣 y alguna cosilla más.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Ana, que si se puede! nosotros andamos loqueando también. Viendo últimos detalles. Esta semana acabo de cerrar con mi fotógrafa. Me falta hasta el vestido y este confinamiento que no me permite avanzar como debería


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75 días, y con muchas cosas que hacer, creo que el último mes tendré que correr!!!! Lo tenía todo controlado hasta el confinamiento, pero si nos queremos casar este año es lo que nos toca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración