¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Ver mensaje citado
Bueno espero que no sea tan rápido que aún nos queda que preparar mil cosas!!! Estamos muy tranquilos ahora mismo con las preparaciones.
39 días solo..... Ahora si que empiezo a ponerme nerviosa. Y mi prometido no digamos, es ver el contador e hiperventila 🤣
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Sevilla
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
150 días!!! Qué nervios, aun me quedan muchas tareas pendientes, así que serán unos meses moviditos para intentar dejar todo cerrado y no agobiarnos al final
Ver mensaje citado
Pasa volando marina, casi no te das ni cuenta 😅 nosotros empezamos con 380 días y ahora nos quedan 199 y bajando ... es de vértigo lo rápido que pasa todo 🤦♀️😂😂
Ver mensaje citado
Bah yo voy bien jajaja las tareas que tengo pendientes son cosas como elegir la música y tal y eso lo hago yo en una tarde que me ponga jajaja
A nosotros nos quedan 194 días... Estoy emocionadísima y muy ilusionada. Espero que el tiempo pase muy rápido (y sin incidentes...) Que ya tengo ganas de volver a ponerme mi precioso vestido! Muchas felicidades novias!
Ver mensaje citado
30 de Mayo!!!! jajja así estaba yo...demasiado relajada hasta que he visto en el organizador de tareas que las llevo de retraso desde noviembre Jajajajajajajaa