¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
220 dias ya!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer que pasada!!!!!!!!!!!!!!!
Embajador@
Junio 2020
Badajoz
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mucha ilusión¡¡¡¡ aunque hay momentos que me bloqueo y no se por donde tirar,jijijiji , si ya está todo más o menos ( faltan rematar e imprimir las invitaciones el traje del novio), hoy voy a la primera prueba del vestido,y estoy con un catarrazo.. y un cuerpo, jajajaj, pero no importa. Lo único que quiero es que llegue cuantos antes nuestro día. Y tú lo tienes todo preparado?
Ver mensaje citado
Madre mía!! Yo voy super atrasada en comparación contigo!!, Nosotros ya tenemos los trámites para la boda civil, nos casamos en la junta municipal, como invitación queremos hacer un vídeo chulo con fotos nuestras y mandarlo por wassap a nuestros invitados, el vestido y zapatos voy este sábado a ver si ya encuentro vestido, y zapatos quiero ir a menbur que los hay preciosos, y anoche encargamos un detalle para regalar a los invitados, un regalo muy dulce y divertido a la vez!!, Y el sitio de celebración ya también lo tenemos contratado.
Ver mensaje citado
Sii el mismo dia, que fecha tan bonita❤❤ Pues aún me faltan muchísimas cosas, hoy e pedido ya las invitaciones, el mes que viene pido todos los detalles como los pai pai, las lágrimas de felicidad, los detalles de hombres y mujeres, detalles de padres y herman@s, espada ya que la queremos diseñada, los centro de mesa me los pone el salón aunque me queda aún la decoración de la iglesia...y en esta semana empiezo a mirar zapatos, pendientes y tocado ya que el vestido ya lo tengo y hace dos semanas pensamos la Luna de miel que nos vamos a La Habana y Varadero y ustedes?
Ver mensaje citado
Yo también, 150 días. Nos casamos el mismo día? 06/06/2020. Qué tal vas con tus preparativos? A nosotros nos faltan muchas cosas todavía.