Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Cuánto me arrepiento ...

Reyes, el 31 de Enero de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Sevilla 0 65
Pues eso chic@s !!!
Cuánto me arrepiento de haber aplazado mi boda en 2020 Smiley sad
Desde mi experiencia ... y no se si le pasa a mas gente ... me tendría que haber casado en mi primera fecha viendo como sigue TODO ... sólo daros a todos ánimos y deciros que yo este año me caso si o si. Me da igual la restricción que pongan !!! Un saludo a todos y a seguir ilusionados para nuestro gran día que sea como sea lo disfrutaremos al máximo !!! Smiley laugh

65 Respuestas

Última actividad por Ani, el 2 de Febrero de 2021 a las 01:48
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa, igualmente!! 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Y éste año os casareis seguro 🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo ánimos! No mires atrás y piensa que si lo hiciste es por algo!

    Yo pospuse en marzo del año pasado a octubre 2020 y todo el mundo me decía pospon a 2021, como si el virus se fuera a esfumar de repente. Decidimos seguir adelante y es la mejor decisión que pudimos tomar la verdad, tras la boda se nos fueron los nervios y la angustia jejej! fue un día muy distinto a lo planeado pero precioso igual. Puedes leer en mi perfil mi crónica si te interesa! Este año seguro que tienes una boda preciosa!!!! ánimo y día a día!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, y negociamos mucho, pero cuando es la familia más directa (padres, abuelos) es más complejo. Este año será sí o sí y quien quiera venir bien, quien no, también, si a alguien le parece mal, que se apañe su vida, pero tenemos derecho a vivir nuestro día sea como sea!!! ❤️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con nuestra primera fecha en Mayo sí o sí.
    Es cierto que ante los muuuuchos comentarios negativos pienso en si tuviese que decidir aplazar me daría tranquilidad por un tiempo, porque cuando fuesen pasando los meses y fuese viendo que la cosa sigue igual volvería a tener que escuchar comentarios negativos, sentir el estrés y el agobio que sentí antes de aplazar...sería volver a revivir otra agonía. Nosotros tenemos claro que nos casamos en Mayo adaptándonos, sólo aplazaríamos si estuviésemos confinados en casa 😏
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En éstos casos nos tiene que resbalar las opiniones y presiones de todo el mundo, y centrarnos sólo en la opinión nuestra y de nuestra pareja, que somos los que nos casamos. Ánimo que este será nuestro añoooooo 👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara por tus ánimos ! Un besazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre estaba la cosa muy fea y las restricciones peor no creo que tenga nada que ver a como estarán en septiembre. Creo que hiciste bien, no te rayes.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Cariño!!!! Por lo que veo mucha gente tenía la misma sensación que yo !!! Este es nuestro año. Mucho ánimo 😊😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Y lo mismo para ti 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me pasa lo mismo...me casaba en septiembre del 20 y aplacé a abril del 21. Lo que he hecho ha sido alargar la incertidumbre y ya está. Pero bueno, no podemos retroceder en el tiempo. Nos casamos en abril si o si adaptándonos a todo. Necesito pasar página ya...

    Mucho ánimo! Confío en que en marzo las cosas empiecen a mejorar 🙏🍀

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, yo tmb era de septiembre de 2020 y aplazamos 1 año más .. ahora vuelvo a ser de septiembre pero de 2021... nos pasó lo mismo, en ese momento era todo incertidumbre y miedo pero ya te digo que este año si o si adelante Smiley smile un beso y ánimo guapa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema ! Mucho animo guapa, este año si o si tendremos nuestro día Smiley smile un beso grande
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación que tú, nos casábamos en septiembre de 2020 y decidimos aplazar, y viendo cómo está la cosa, mentiría si dijera que no me he arrepentido de esa decisión. Aunque bien es cierto que esta asumido y me quedo con que en su momento dicha decisión nos devolvió la tranquilidad y la paz que habíamos perdido. Estuvimos meses indecisos, nadie en casa nos apoyaba, eran dudas y miedos por todos lados, no queríamos provocar que pudiera pasar algo y al final aplazamos. Creemos que fue lo correcto en aquel momento pero siempre te quedan las dudas de si pudiera haber salido bien... En fin, esperemos que este año finalmente podamos.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. Me arrepiento desde antes de tomar la decisión. Yo me hubiese casado en mi fecha del 2020 sí o sí, pero por presiones familiares al final acabamos tomando esa decisión. 0 ilusión y 0 ganas de nada, ya que todos los nervios y emoción los viví igualmente porque cancelamos 10 días antes (era en agosto) y teníamos todo en orden. Ahora solo me queda esperar y tengo claro que la fecha de este año no me la j* nadie. Me da igual el baile y todas esas cosas aunq tengo un montón de cosas preparadas, pero ya no sigo con este agobio y sufrimiento
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😊😊😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, nos quitamos un peso de encima increíble... porque la incertidumbre nos AGOTÓ. Muchas gracias por los ánimos 🙏🏼❤️ Un beso grande 😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Mucho ánimo para ti también corazón. Muchos besos😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bien!!👏🏽👏🏽👏🏽😀 muchas gracias cariño, un besazo😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esta pesadilla acabe pronto😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que una decisión que se toma, nunca es incorrecta! Seguramente en ese momento os aportó mucha paz... Y solo por eso ya mereció la pena. Esta situación nos ha puesto a prueba a todos y no sabemos cómo acertar! Ánimo 😘
    • Responder
  • Laura y Alejandro
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Laura y Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú!! Mucho ánimo. Esperemos que todo mejore para entonces ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia bombón!!!! Veras como todo sale.maa o menos bien y tenemos una boda bonita!!!! No lo dudes!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, que hemos de mejorar. Y te lo digo cuando acabo de salir de una ola del dichoso bicho en mi centro... Una pesadilla. Pero si, hemos de salir d esta, ir a mejor, según avance el año, ha de traer luz!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Intento tener esperanzas🙏🏼 Un beso grande😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos cariño
    Un abrazo🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de septiembre 2021 yo creo que todo mejorará, no os dejeis llevar por la situación de esta ola por la que estamos pasando. Ánimo.
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en su momento fue la opción que más paz os dio... Sí que es cierto que la pandemia nos ha cambiado en muchos aspectos y quizá, nos ha enseñado a ser resilientes y a adaptarnos al día a día, a pesar de las dificultades...
    Cómo bien dices, este será tu año, tendréis un día precioso y especial, así que... Mucho ánimo y suerte 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Belen !!! Mis pensamientos han cambiado muchísimo desde el año pasado que aplazamos la boda ... antes no conciliaba mi boda con mascarillas ... con menos invitados ... con un toque de queda ... no tener DJ ... no poder hacer mi gran viaje de novios .. en fin ... mil cosas !!! Todo esto nos ha servido a sacarle el lado bueno y positivo a todo lo negativo !!!! Así q este año vamos a por TODAS 😊 deseando que llegue el día. Muchos besos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la verdad es que eso mejor ni lo pienses. Las decisiones se toman en un momento en el que parecen las más acertadas y sólo el tiempo se encarga de darnos o quitarnos la razón. Nosotros sí que seguimos adelante en 2020 y salió bien, pero nuestra primera fecha era mayo de 2020 y tuvimos que aplazar. Mi cabeza no podía con un segundo aplazamiento así que de no haberse podido en septiembre lo más seguro es que hubiéramos cancelado y ya retomaríamos el tema cuando nos apeteciera, pero al final todo depende de las restricciones que puedas llegar a aceptar. La verdad es que es increíble que estemos así todavía pero tenemos que adaptarnos y vivir mientras podamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración