No os molestéis por eso a mí me gustaría saber ya que aún no tengo claro lo que suele costar y dónde está bien ir orientativo que sí parece mal no contestar es un programa para ayudarnos no?
Pues nosotros queríamos nueva york, pero nos subía tanto de precio que hemos tenido que desechar la idea, asik nos iremos una semana a Tenerife a un hotel de 5 estrellas, media pensión (xk queremos hacer muchas excursiones), coche de alquiler, x 1100 euros los dos, a falta de sumar las excursiones que las cogeremos allí, pero vamos que estamos encantados con nuestro viaje, de hecho lo reservamos ayer jijiji
Los vestidos y trajes en general tienen los precios más unificados, por lo que el precio tiene más sentido. Pero en un viaje hay miles de variables.
Por ejemplo solo en el vuelo tienes: compañía, horarios, escalas, tiempo entre escalas, categoría de los asientos, etc. Con los hoteles tendrías número de noches, comidas incluidas, estrellas, etc. Las excursiones incluidas. Si se alquila coche o no. Comidas que se incluyen.
Como ves,el mismo viaje se puede hacer por muy poco dinero o por mucho...de qué te sirve que te diga: me voy a Honolulu y me cuesta 2000€. ¿Es caro o barato? Pues depende de todo lo anterior...puede ser una ganga o puede ser una estafa. Por eso me parece absurdo un debate de estas características y no creo que sea tan de ayuda como dices.
Evidentemente es mi opinión, y nadie me obliga a contestar, pero igual que cuando algo me parece útil lo digo, cuando no me lo parece también.
Ver mensaje citado
Hola,lo primero eso,no se obliga a nadie a responder....yo,respetando por supuesto todas las demas opiniones,me parece un debate incluso super interesante,las novias no se porque tenemos gran aficion a preguntar precios...has visto en el apartado de vestidos cual es la pregunta estrella?? CUÁNTO?? Ver precios es una gran guia,si yo veo por aqui que alguien con mi viaje le cuesta 300 euros menos para mi es una gran ayuda,quizas no he buscado en el lugar correcto. Yo no tengo porque decir mi nómina porque eso no ayuda a nadie...pero decir el precio de un viaje lo veo genial,quizas haya encontado una ganga y pueda ayudar a mas parejas
Correcto, puede contestar quien quiera. Y no es que no me gusten los debates económicos, pero es como preguntar cuanto cobras...te aporta algo? A mi no me aporta nada saber qué se gastan las otras parejas en un viaje, y menos cuando no se en qué condiciones están viajando.
Por cierto, si no te gusta la menta, no te invitaré a un mojito
No es molestarse, es expresar que no me parece algo apropiado. Si alguien quiere saber lo que me gasto en un viaje determinado se lo explico, pero preguntar abiertamente me parece lo que he dicho, además de un tanto absurdo, puesto que en el tema de los viajes pueden existir muchísimos condicionantes que hagan que el precio varie varios centenares de euros.
Ver mensaje citado
No obligan a nadie a contestar. Los debates se abren para que participe quien quiera. Aunque si has decidido responder eso libremente ya sabemos que no te gustan los debates de temas economicos. A mi no me gusta la menta. Un saludo.
Novia VIP
Julio 2016
Huelva
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos sale 4800€ 5dias Lanzarote en todo incluido y 8dias de crucero por las islas griegas