¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¡Hola, hola!
¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑
Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral?
¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
A ver, yo ahora mismo no estoy puesta en precios de flores pero creo que 400€ estaría bien aunque me he olvidado de la mano de obra, porqué montar eso no son diez minutos
No me gusta nada. El tema de decoración de flores ya nos viene incluido en la iglesia y en el banquete de la fiesta. No queremos gastarnos mucho para unas horas y luego vaya a la basura...
Nosotros vamos a invertir lo mínimo en flores, el restaurante se encarga de los centros de mesa, nosotros solo tenemos que elegir el que nos guste. En la ceremonia posiblemente tenga que comprar algún centro pero poco más, tengo que hablar aún con protocolo del ayuntamiento para ver cómo se decora la sala, pero ya digo, dejarnos más de 300€ en flores ni pensarlo 😅
No me apasiona, pero teniendo en cuenta lo que me piden a mí por el arco floral, más de 500€ yo no pagaba, aunque estoy segura que su precio es bastante mayor
Nosotros todavía no tenemos decidido el tema de decoración de la ceremonia pero queremos algo sencillo porque al final es solo para un rato y es una pena y un gasto excesivo ( bajo mi punto de vista claro está) así que nosotros pondremos algo sencillo y bonito